Buscar : en
Por :

MOST WANTED PC

Última respuesta el 7 nov 2009, 18:22:52 TITO, el 7 nov 2009, 03:58:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi pregunta es aora es q me e metido d yeno en este juego mien aora mismo mi contrincante en VARON pero no se como ganar esas carrerAS donde si aceleras muxo t eliminan alGUIEN ME AYUDA X FAVOR COMO GANO se q es tonta la pregunta pero soi new en esto xD

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « MOST WANTED PC » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

solegako, el 7 nov 2009, 18:22:52

Cuando lo descargue te digo como se hace

Responder a solegako