Buscar : en
Por :

Virus del meseenger puede eliminar archivos ?

Última respuesta el 7 nov 2009, 23:03:10 kamila, el 7 nov 2009, 04:12:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy kamila estoy un poco asustada ya q me entro un virus a mi messenger desde la computadora de mi trabajo q esta en red con las otras pc de la empresa y sucursales y tengo miedo q este virus q lamentablemente descargue sin saber "lo q era "termine borrando archivos , programas , carpetas importantes q estan guardadas en esa compu y q actuan en red con otras porq estan bajo la misma empresa.

estaba chatiando con una amiga y en un momento me llega un mje donde me dice , ( esta foto es tuya y pegado a eso sale mi correo electronico ) yo pensando q era mi amiga lo abrii y no vi ninguna foto , ahi caiiii , jamas me llego algo asi , jamas me entro un virus y ahora estoy en problemas porq si hubiese sido mi compu no me asuato tanto , pero esta es la compu de mi trabajo y temo a q si no saco este virus , el borre cosas como archivos , carpetas etc.

puede borrrar eso ' puede destruir algo ? respondan amigos !

estoy re asustada !!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « virus del meseenger puede eliminar archivos ? » en :
[MacOS X] Eliminar archivos difíciles VerA veces nos sucede que queremos vaciar la papelera de reciclaje y los archivos o carpetas que queremos eliminar siguen allí, no se dejan eliminar. Para solucionar este problema, utilizaremos un comando UNIX en el Terminal. Nota: No olvides de...
Eliminar archivos sin pasar por la papelera VerPor defecto, cuando borramos un archivo con Nautilus (el gestor de ficheros de Ubuntu), estos son enviados a la papelera. Esto muchas veces no es lo mejor, sobretodo para ficheros de gran tamaño. A continuación veremos dos métodos para eliminar...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...

1

foly1, el 7 nov 2009, 23:03:10

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-665-malwarebyt­es-anti-malware haz un analisis completo una vez actualizado y elimina lo que te encuentre lo eliminas seguro.saludos

Responder a foly1