Buscar : en
Por :

Virus del meseenger puede eliminar archivos ?

Última respuesta el 7 nov 2009, 23:03:10 kamila, el 7 nov 2009, 04:12:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy kamila estoy un poco asustada ya q me entro un virus a mi messenger desde la computadora de mi trabajo q esta en red con las otras pc de la empresa y sucursales y tengo miedo q este virus q lamentablemente descargue sin saber "lo q era "termine borrando archivos , programas , carpetas importantes q estan guardadas en esa compu y q actuan en red con otras porq estan bajo la misma empresa.

estaba chatiando con una amiga y en un momento me llega un mje donde me dice , ( esta foto es tuya y pegado a eso sale mi correo electronico ) yo pensando q era mi amiga lo abrii y no vi ninguna foto , ahi caiiii , jamas me llego algo asi , jamas me entro un virus y ahora estoy en problemas porq si hubiese sido mi compu no me asuato tanto , pero esta es la compu de mi trabajo y temo a q si no saco este virus , el borre cosas como archivos , carpetas etc.

puede borrrar eso ' puede destruir algo ? respondan amigos !

estoy re asustada !!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « virus del meseenger puede eliminar archivos ? » en :
Eliminar archivos sin pasar por la papelera Ver Por defecto, cuando borramos un archivo con Nautilus (el gestor de ficheros de Ubuntu), estos son enviados a la papelera. Esto muchas veces no es lo mejor, sobretodo para ficheros de gran tamaño. A continuación veremos dos métodos para eliminar...
[MacOS X] Eliminar archivos difíciles Ver A veces nos sucede que queremos vaciar la papelera de reciclaje y los archivos o carpetas que queremos eliminar siguen allí, no se dejan eliminar. Para solucionar este problema, utilizaremos un comando UNIX en el Terminal. Nota: No olvides de...
[Windows/Papelera] Eliminar un archivo sin confirmación Ver¿Ya estás cansado de tener que vaciar constantemente la papelera de reciclaje? Hay dos formas de eliminar archivos sin tener que volver a eliminarlos de la papelera de reciclaje: Método manual Método automático Método manual Para que...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
Descargar Kaspersky Virus Removal Tool VerEste es un programa muy bueno para poder eliminar los virus y malawares de la pc, podemos sacarlos todos de una sola pasada. Esta es una opción para pasarle que no tiene elementos complicados, pero podemos llegar a tener resultados geniales.
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...

1

foly1, el 7 nov 2009, 23:03:10

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-665-malwarebyt­es-anti-malware haz un analisis completo una vez actualizado y elimina lo que te encuentre lo eliminas seguro.saludos

Responder a foly1