Buscar : en
Por :

Se me entrecortan los videos solo en internet

gizmo, el 7 nov 2009, 04:35:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me entrecortan los videos k veo en internet como en youtube x ejemplo pero solo en internet nunka me avia pasado la imajen y el sonido se pausa durante unos segndos y despues continua asin todo el video alguien me puede dar algun tipo de informasion o metodo para evitarlo ,grasias es un kalvario

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « se me entrecortan los videos solo en internet » en :
Capturar un video en streaming Ver Cada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo...
Vista no permite grabar ni reproducir videos bajados de Internet VerMito Algunos artículos en Internet y cadenas de mensajes afirman que Windows Vista no permite grabar ni reproducir música o videos bajados de Internet. ¿Es cierto? Realidad FALSO Explicación Estas afirmaciones son falsas. Las funcionalidades de...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) VerIntroducción a MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos...