Creacion de Sistemas de Control Escolar

Cerrado
MM2 - 7 oct 2008 a las 19:01
 Rafael - 11 nov 2010 a las 18:29
Hola,

Saludos me gustaria que me aconsejaran a elegir un software para empezar a programar un sistema escolar, para eso pienso utilizar a MySql como manejador debase datos.

Agradecere que me puedan ayudar a escojer, un dato mas es que este sistema sera para compartir informacion con replicadores por todo el pais.
Consulta también:

12 respuestas

mervin77 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010 1
4 feb 2010 a las 13:54
Disculpen todos se me hace muy pesado para subir por la web y no hay servidor que me pueda bancar debido al volumen del sof, por este motivo yo no les pude enviar a todos el soft, mil disculpas pero ni bien tenga un server donde alojar les envio el link y lo descargan.
9
Hola, Marvin 77 yo dispongo de un servidor web y ftp en excelentes condiciones de funcionalidad, si nesecita un espacion donde subir tu soft podemos hablar. Me gustaria probar tu software.
saludos...

internetmodding@hotmail.com
0
HOLA CAMPEON ME PODES PASAR EL SISTEMA ME TOCO HACER UNO AMI Y LA VERDAD NECESITO AYUDA..PARA TENER UNA IDIEA...DESDE YA TE VOY A AGRADECER...DANTE079@GMAIL.COM
0
hola tambien necesito hacer un sistema igual o mas bien parecido.. la vd me encantaria que si no es molestia me mandes el software m correo es zerimar02@yahoo.com.mx gracias
0
hola soy cristian tambien necesito hacer un sistema igual o mas bien parecido.. la vd me encantaria que si no es molestia me mandes el software m correo es quice523@hotmail.com . si lo tienes en VB .net 2008 tanvien me serviria de mucho gracias
0
hola disculpa la molesti pero tambien estoy desarrollando un sistema de control escolar y necesito un ejemplo te agradeceria mucho si me lo pudieras pasar mi correo es aztekgirl_22@hotmail.com
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
7 oct 2008 a las 19:43
Hola

En la red encontrarás información entre Visual Basic y MySql, los dos trabajan bien.

Estan de la mano cada uno en su especialidad, MySql un buen manejador de base de datos y Visual Basic, con el cual crearás tu Sistema de Control escolar.

.
3
hola solo me gustaria saber si me puedes ayudar a conseguir un programa de control escolar con access y visual ya que estamos trabajando sobre eso para poder basarnos ok espero tu respuesta ok
0
mervin77 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010 1 > padrote
16 dic 2009 a las 12:17
Mira si te sirve yo tengo uno echo en visual basic 6.0 mandame tu mail y te lo envio
0
PADROTE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009 > mervin77 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010
17 dic 2009 a las 19:18
EDGAR_EDUARDO53@HOTMAIL.COM AQUI TE DEJO MI EMAIL PARA VER SI ME PUEDES MANDAR EL PROG OK
MUCHAS GRACIAS
0
PADROTE > mervin77 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010
3 ene 2010 a las 15:17
HOLA MERVIN77 OYE QUE ONDA HASME EL PARO NO MANDAME EL SISTEMA QUE ME DIJISTE HABER QUE ONDA HABER SI LO PODEMOS ADAPTAR PARA LO QUE NOSOTROS ANDAMOS BUSCANDO HECHANOS LA MANO HAY TE LO ENCARGO NO, NOSEAS GACHO AHI DEJE MI CORREO PERO TE LO VUELVO A PONER OKAS EDGAR_EDUARDO53@HOTMAIL.COM
0
imelda > PADROTE
14 ene 2010 a las 03:58
Hola, ta agradezco y me envies el programa de control escolar, en mi escuela son niños de bajos recursos y estamos en busca de un control escolar para facilitar las cosas.....te agradezco de antemano...
0
Perfil bloqueado
21 abr 2010 a las 17:46
Si no ha podido resolver este tema puede, puede visitar www.tecnochu.com.ar desde ahi nos podemos comunicar y resolver los problemas con desarrollos de sistemas.-
Atte Santiago
2
mervin777 me agradaria probar el software manuelf0710@gmail.com
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tambien me lo podrias mandar a mi
0
hola, tambien yo quisiera ese prog porfa, estoy estudiado programacion y me encantaria hacer uno, tengo bases en mysql y en visual 6 osea que me serviria muchisisisisimo de practica me lo prodrias pasar a mi tambien? porfa
0
mvvthdp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010
5 abr 2010 a las 16:37
Hola amigos tengo el mismo problema, nose si es posible me envien ewl soft, de antemano muchas gracias, mi e-mail es mvvthdp@hotmail.com
0
Agradeceria conocer el software... mi mail es orkidos@yahoo.com, muchas gracias
0
Perfil bloqueado
21 abr 2010 a las 21:41
El software lo desarrollo segun el pedido, necesitaria que necesitas para desarrollarlo y te iria mostrando los resultados hasta llegar al sistema a medida del que necesitas, ofresco serivicios.-

Saludos mi email es info@tecnochu.com.ar
0
la estoy interesado en 1 sistema para colegio en visual Basic, con módulos de control de alumnos, notas, asistencia, control de profesores, matrícula, y que genere reportes, graficos... etc.

si me pudieras ayudar te agradecería mucho.. mi mail es todopossi@hotmail.com

Saludos.
0
24 de agosto de 2010
HOla alguien me podria enviar porfa ese sistema para colegios, tengo que hacer uno y no estoy muy al tanto, se los agradeceria porfa, es lo que yo tenis pensado un sistema de ese tipo.
ojala algun alma caritativo me de una mano, grcias!!!!

mi mail es sergiopereyra63@yahoo.com.ar
0
a mi tambien porfa
0
hola mira a mi me toco el mismo trabajo y neceisto ayuda por que tengo que entregar en la universidad..asi que estar agradecido si me ayudas desde ya muchas gracias...mi correo es dante079@gmail.com
0
hola por favor me pueden ayudar y enviar el programa para utilizarlo como guia en un proyecto parecido, es que no consigo bibliografia al respecto, de verdad que me urge, muchas gracias a quien me pueda enviar esa informacion: tengo la entrega muy proxima y no consigo ayuda, mi e-mail: zerimar1995@hotmail.com
0
me pueden mandar el programa a mi tmb mi correo es packooyconny09@hotmail.com
0