Buscar : en
Por :

Creacion de Sistemas de Control Escolar

Última respuesta el 7 oct 2008, 19:43:32 MM2, el 7 oct 2008, 19:01:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Saludos me gustaria que me aconsejaran a elegir un software para empezar a programar un sistema escolar, para eso pienso utilizar a MySql como manejador debase datos.

Agradecere que me puedan ayudar a escojer, un dato mas es que este sistema sera para compartir informacion con replicadores por todo el pais.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Creacion de Sistemas de Control Escolar » en :
Crear un disquete de arranque en XP Ver Para crear un disquete de arranque DOS (disquete de booteo) en Windows XP: En primer lugar, vaya a Mi PC, haga clic derecho en el lector de disquetes y luego seleccione la opción “Formatear”. Una nueva opción ahora aparece que le permitirá crear...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
La restauración del sistema en Windows 7 VerConfigurar, crear, eliminar un punto de restauración y restaurar el sistema en Windows 7 Activar la creación de puntos de restauración Para que Windows 7 pueda crear un punto de restauración de manera automática o para crearlo manualmente, es...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Administrador de sistemas VerAdministrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...

1

Nnet, el 7 oct 2008, 19:35:20
Responder a Nnet

2

Carlos-vialfa, el 7 oct 2008, 19:43:32
  • +1

Hola

En la red encontrarás información entre Visual Basic y MySql, los dos trabajan bien.

Estan de la mano cada uno en su especialidad, MySql un buen manejador de base de datos y Visual Basic,
con el cual crearás tu Sistema de Control escolar.

.

Responder a Carlos-vialfa