Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Creacion de Sistemas de Control Escolar [Cerrado]

MM2 - Última respuesta el 11 nov 2010, 18:29
Hola,
Saludos me gustaria que me aconsejaran a elegir un software para empezar a programar un sistema escolar, para eso pienso utilizar a MySql como manejador debase datos.
Agradecere que me puedan ayudar a escojer, un dato mas es que este sistema sera para compartir informacion con replicadores por todo el pais.
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Disculpen todos se me hace muy pesado para subir por la web y no hay servidor que me pueda bancar debido al volumen del sof, por este motivo yo no les pude enviar a todos el soft, mil disculpas pero ni bien tenga un server donde alojar les envio el link y lo descargan.

cmqqq- 27 sep 2010, 22:27
hola soy cristian tambien necesito hacer un sistema igual o mas bien parecido.. la vd me encantaria que si no es molestia me mandes el software m correo es quice523@hotmail.com . si lo tienes en VB .net 2008 tanvien me serviria de mucho gracias
Malish- 29 sep 2010, 00:38
hola disculpa la molesti pero tambien estoy desarrollando un sistema de control escolar y necesito un ejemplo te agradeceria mucho si me lo pudieras pasar mi correo es aztekgirl_22@hotmail.com
tita- 10 oct 2010, 17:48
hola, a mi me gustaria un software solo para control de asistencias retardos trabajos y examenes para asi poder evaluar a mis alumnos no se si me puedas ayudar de ante mano muchas gracias mi correo es aeguerrero@live.com.mx
Stier- 11 oct 2010, 19:37
a mi tbn qisiera q me ayuden si alguien lo tiene porfa me lo envian a mi correo se los agrecedria mucho a gianqarlo@gmail.com
sadwash- 13 oct 2010, 18:07
estoy interasado tambien agradeceria mucho su ayuda .. jpao_1985@hotmail.com
Respuesta
+3
moins plus
Hola

En la red encontrarás información entre Visual Basic y MySql, los dos trabajan bien.

Estan de la mano cada uno en su especialidad, MySql un buen manejador de base de datos y Visual Basic, con el cual crearás tu Sistema de Control escolar.

.

mvvthdp 2Publicaciones lunes, 5 de abril de 2010Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010Última intervención - 5 abr 2010, 16:38
Hola mervin777 enviamelo ami tambien porfa, mi e-mail es mvvthdp@hotmail.com, gracias
Wiri- 20 ago 2010, 05:17
Hola estoy interesado en 1 sistema para colegio en visual Basic, con módulos de control de alumnos, notas, asistencia, control de profesores, matrícula, y que genere reportes, graficos... etc.

si puedes comunicarte conmigo te agradecería mucho.. mi mail es todopossi@hotmail.com

Saludos.
cmqqq- 27 sep 2010, 22:30
Tambien me lo podrias mandar a mi quice523@hotmail.com
Isne- 10 nov 2010, 15:46
Yo tambien quisiera ese programa estoy haciendo un programa similiar y necesito informacion. agradeceria mucho la ayuda mi e-mail es snairth_726@hotmail.com
Rafael- 11 nov 2010, 18:29
Carlos me gustaria probar el programa mi email es vladynan@gmail.com
Respuesta
+2
moins plus
Si no ha podido resolver este tema puede, puede visitar www.tecnochu.com.ar desde ahi nos podemos comunicar y resolver los problemas con desarrollos de sistemas.-
Atte Santiago

Respuesta
+1
moins plus
mervin777 me agradaria probar el software manuelf0710@gmail.com

Respuesta
+0
moins plus
Tambien me lo podrias mandar a mi

Respuesta
+0
moins plus
hola, tambien yo quisiera ese prog porfa, estoy estudiado programacion y me encantaria hacer uno, tengo bases en mysql y en visual 6 osea que me serviria muchisisisisimo de practica me lo prodrias pasar a mi tambien? porfa

Respuesta
+0
moins plus
Hola amigos tengo el mismo problema, nose si es posible me envien ewl soft, de antemano muchas gracias, mi e-mail es mvvthdp@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
Agradeceria conocer el software... mi mail es orkidos@yahoo.com, muchas gracias

Respuesta
+0
moins plus
El software lo desarrollo segun el pedido, necesitaria que necesitas para desarrollarlo y te iria mostrando los resultados hasta llegar al sistema a medida del que necesitas, ofresco serivicios.-

Saludos mi email es info@tecnochu.com.ar

Wiri- 20 ago 2010, 05:20
la estoy interesado en 1 sistema para colegio en visual Basic, con módulos de control de alumnos, notas, asistencia, control de profesores, matrícula, y que genere reportes, graficos... etc.

si me pudieras ayudar te agradecería mucho.. mi mail es todopossi@hotmail.com

Saludos.
chiri- 25 ago 2010, 00:32
24 de agosto de 2010
HOla alguien me podria enviar porfa ese sistema para colegios, tengo que hacer uno y no estoy muy al tanto, se los agradeceria porfa, es lo que yo tenis pensado un sistema de ese tipo.
ojala algun alma caritativo me de una mano, grcias!!!!

mi mail es sergiopereyra63@yahoo.com.ar
cmqqq- 27 sep 2010, 22:40
a mi tambien porfa
Respuesta
+0
moins plus
hola mira a mi me toco el mismo trabajo y neceisto ayuda por que tengo que entregar en la universidad..asi que estar agradecido si me ayudas desde ya muchas gracias...mi correo es dante079@gmail.com

Respuesta
+0
moins plus
hola por favor me pueden ayudar y enviar el programa para utilizarlo como guia en un proyecto parecido, es que no consigo bibliografia al respecto, de verdad que me urge, muchas gracias a quien me pueda enviar esa informacion: tengo la entrega muy proxima y no consigo ayuda, mi e-mail: zerimar1995@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
me pueden mandar el programa a mi tmb mi correo es packooyconny09@hotmail.com

El documento « Creacion de Sistemas de Control Escolar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.