Buscar : en
Por :

Los archivos no estan asociados a un programa

Última respuesta el 7 nov 2009, 16:24:43 aritta, el 7 nov 2009, 06:30:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No puedo abrir archivos ni programas, me dice que esos archivos no estan asociados a un programa y que me vaya a panel de control, archivo opciones de carpeta, pero ya no se que hacer, sólo puedo abrir internet explorer

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « Los archivos no estan asociados a un programa » en :
Asociar un tipo de archivo con un programa bajo Windows Vista VerBajo Windows XP, la herramienta que permite asociar la extensión de archivos con un programa es accesible a través de las Opciones de carpeta. Bajo Windows Vista, para acceder a esta opción tienes que ir a: Panel de control / Programas...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Descargar Total Uninstall VerEs un programa que te ayuda en la desinstalación completa de cualquier software, borrando todo rastro, como carpetas vacías, entradas de registros no válidas, etc. Total Uninstall hace un seguimiento de todas las instalaciones, realizando...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...

1

Tobulio, el 7 nov 2009, 16:24:43

No poder abrir internet explorer es quizas una bendición

Vas a opciones de carpeta, y donde dice tipos de archivos ahi pones con que programa queres que se abran.

Responder a Tobulio