Buscar : en
Por :

Ayudame a pasar la materia

dalex12, el 7 nov 2009, 06:41:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cordiales saludos.
Necesito de su ayda puedo ingresar registros a una listbox, puedo sumarlos. pero quiero saber ¿como puedo hacer para que la text que uso quede en blanco des pues de ingresar. ejemplo ingreso 10 ese numero me queda alli al darle click al botom sumar y quiero que no quede nada en el text porfavor ayudenme

att: Dalex12

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « ayudame a pasar la materia » en :
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver ¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
[Windows XP] Estructura del registro del sistema Ver ¿Qué es el registro del sistema? Acceder al registro del sistema Comprender su interfaz La columna de la izquierda Las 5 claves predefinidas La columna de la derecha Algunas funciones del registro Exportación (copia de seguridad de una...
[Overclocking] Plataformas AMD 64bits socket 754/939/AM2 VerOverclocking de los CPU AMD Athlon 64 y Sempron socket 754 y 939 Las generaciones de CPU con una fineza de grabado de 0,09 micrones (core Venice en Athlon o Palermo en Sempron) abren nuevas perspectivas en materia de overclocking. La perdida de...