Buscar : en
Por :

A PAZ

sara, el 7 nov 2009, 08:29:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera que me ayudaras a recuperar mi contaseña y mi respuesta secreta me quitaron mi msm xfa tuve que hacer otro correo pero es que en el otro tengo cosas personales y lo quiero devuelta ayudame..
saranex@hotmail.com ahi puedes localizarme dime lo mas pronto posible xfa!!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « a PAZ » en :
Google puso una paloma de la paz por los secuestrados en Colombia Ver Un cartel de Google en el exterior de su sede en la localidad californiana de Mountain View el 17 de julio. El buscador Google colocó una paloma de la paz y la bandera colombiana en el logo de su página de internet temporalmente el domingo para...
Felicitaciones y críticas llueven en internet por el Nobel de la Paz a Obama Ver El presidente estadounidense, Barack Obama, se dispone a comparecer tras la concesión del Premio Nobel de la Paz, el 9 de octubre de 2009 en la Casa Blanca, en Washington. La inesperada concesión el viernes del premio Nobel de la Paz al presidente...
¿Quiénes son los moderadores? ¿Cómo ser moderador? Ver ¿Quiénes son los moderadores? ¿Cuál es su función en el sitio y sobretodo cómo ser uno de esos guardianes de la cyber-paz? ¿Cuál es la función del moderador? ¿Cómo realizan su función los moderadores? ¿Dónde termina el poder de los...