Buscar : en
Por :

Problema con adobe flash player

sonyc, el 7 nov 2009, 08:39:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es el siguiente: toda vez que intento abrir una aplicacion me sale una ventana de instalacion del adobe flash player pidiendo que instale la actalizacion del mismo, lo instalo se carga el 100% pero luego de finalizada la descarga me vuelve a abrir la instalacion del adobe nuevamente, y consecuentemente no puedo abrir ninguna aplicacion.
tengo window xp service pack 3 y quisiera saber si existe alguna solucion para ello, pues ya intente desinstalar el adobe flash player pero no me deja.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema con adobe flash player » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...