Buscar : en
Por :

Drivers gigabyte ga-g31m-s2l

dcmsevilla, el 7 nov 2009, 09:16:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hace unos días me instalaron una placa base nueva en mi ordenador, y cuando le conecto el cable de conexión a internet no me funciona. Me han dicho que puede ser que no tenga instalados los drivers, pero no se como solucionarlo. Pienso que mi placa nueva es gigabyte ga-g31m-s2l, pero no se como hacer la instalacion y sobre todo la conexion a internet. Me dicen que cuando instale los drivers la conexion es automatica por windows xp.
Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « drivers gigabyte ga g31m s2l » en :
Descargar Driver de video de placa base GIGABYTE GA-8SIML Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base GIGABYTE GA-8SIML (Rev 2.0). Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. SiS 651 /661FX /650 /650GX /650GL Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Descargar Driver de video de placa base GIGABYTE GA-M61SME-S2L Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base GIGABYTE GA-M61SME-S2L. Para Windows Vista. Realtek Function driver for Realtek Azalia audio chip Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el...
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
Descargar Driver de video de placa base GIGABYTE GA-VM900M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base GIGABYTE GA-VM900M. Para Windows Vista/XP/2000. VIA VGA Drive Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo...
Descargar Driver de audio de placa base GIGABYTE GA-VM900M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base GIGABYTE GA-VM900M. Para Windows Vista/XP/2000. VIA HD audio beta driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo...
Descargar Driver de video de placa base GIGABYTE GA-K8VM800M v.1 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base GIGABYTE GA-K8VM800M v.1. Para Windows XP/2000. VIA K8M800 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en...