Buscar : en
Por :

Cable usb celular de nokia 2760

PAULA, el 7 nov 2009, 09:45:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un nokia 2760 y compre aparte el cable usb general o universal que me vino con un cd, pero me es imposible entender su instalación. yo no entiendo estas cosas así q si saben como tengo que hacer y me lo pueden explicar paso a paso se los AGRADEZCOOOO.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « cable usb celular de nokia 2760 » en :
Largo máximo de cable USB VerSegún la norma USB, el largo máximo de un cable USB es de 5 metros. Sin embargo, es posible superar esta limitación utilizando un cable repetidor USB, y de este modo agregar 5 metros adicionales. Es posible agregar 4 cables repetidores uno a...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Descargar Nokia Multimedia Transfer para Mac VerHerramienta que nos comunica y sincroniza entre un celular Nokia y el sistema Mac, tendrás en tu celular música y fotos, que tu sistema Mac te ofrece desde iTunes y la biblioteca iPhoto. Nokia Multimedia Transfer para Mac incluye una nueva...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...