Hola,
Saludos gente, mo soy capaz de abrir puertos de e-Mule, tengo un router inalam zyxel,me iba muy bien pero ahora es imposible. Gracias por la ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
[eMule] LowID VerEl ID (identificante) es un numero de usuario único afectado por eMule en cada inicio de sesión:
Un ID nulo indica que el cliente de eMule no esta conectado a ningún servidor.
Un ID bajo o Low ID (1 a 16 777 215) indica que el usuario esta...
Ensamblador - Multiplicación por una constante VerEn lenguaje ensamblador podemos realizar una multiplicación utilizando las instrucciones mul (números sin signos) e imul.
Su sintaxis es la siguiente:
mul nombre_del_registro
El procesador multiplica internamente el valor almacenado en eax o ax...
Lista de puertos abiertos VerBajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC:
netstat -a
Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC?
PD: El...
Descargar Driver de Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500 VerAhora tienes el driver del Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500.
Para Windows XP/2000/Me
Descárgalo, es GRATIS.
Descarga el driver de impresión de Epson multifunción Stylus CX1500, haz clic AQUI
Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada
Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express
El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Periféricos VerConceptos acerca de los periféricos
"Se denomina "periférico" a cualquier equipo electrónico susceptible de ser conectado a un ordenador mediante una de sus interfaces de entrada/salida (puerto serial, puerto paralelo, bus USB, bus FireWire,...