|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola, has comprobado el hardware de tu equipo? Quizás algún componente este dandote problemas. Prueba a reiniciar con un disquette de arranque a ver si así te deja. Una cosa, que se te reinicia cuando aparece el simbolo de windows? Has probado a reparar con el cd de windows?
Un saludo |
El problema se le presento a varios clientes mios, y no era precisamente por conflictos de hardware; intenta seleccionar entre las opciones "modo seguro con funciones de red" y accede desde allí, seguro que te deja entrar veras que la pc esta distinta, todo negro y con apariencia a windows 98, bueno accede a internet y descagate SUPERAntiSpyware y realiza un escaneo con el, elimina todo lo que detecte; luego haz correr tu antivirus y pon en cuarentena todo lo que detecte, vacias la papelera y reinicias en modo normal, deberías poder hacerlo
|
Descarga SUPERAntiSpyware: http://www.superantispyware.com/ |
Probaré todas las soluciones que me habéis propuesto. También pensé que tal vez se hacia massa. Probé a desconectar el cable de alimentación y dejarlo un rato para que descargara toda la energia sobrante. Ahora parece que ya funciona pero de todos modos pasaré el superantispyware. Gracias de nuevo. |
Gracias. Nnet. ya lo solucione |
yo tambien tngo el mismo problema, estoy en el portatil y no se como hacerlo , por favor una solucion para poder reparar el de mesa... lo necesito para el trabajo me urge ;( gracias,
|
alguien sabe como se llama este virus k reinicia las pc.?
tengo k comprobar k si es un "virus" ya k en mi trabajo no creen k sea eso. Saludos y agradesco de antemano la atencion. |
|
Se esta apagando el sistema.Guarde todo trabajo en curso y cierre la sesion. Se perdera cualquier cambio que no haya sido guardado. El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM
Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 0:52:10, on 30/09/2006 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMTray.exe C:\WINDOWS\System32\RUNDLL32.EXE C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimMon.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe C:\WINDOWS\system32\cmd.exe C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.telefonica.net/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O4 - HKLM\..\Run: [Smapp] C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMTray.exe O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [AgenteADSL_15] C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimExDll.exe AimGestA.dll 7 O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft explorer Update] internal.exe O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Security Monitor Process] mssmp.exe O4 - HKLM\..\Run: [kav] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe" O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft explorer Update] internal.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Security Monitor Process] mssmp.exe O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background O9 - Extra button: Antivirus de la Web - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\scieplugin.dll O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=39204 O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/... O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{69FD42C9-E394-4CEF-8FF4-4EB01A9CDBBB}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254 O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing) O20 - Winlogon Notify: klogon - C:\WINDOWS\System32\klogon.dll O23 - Service: Kaspersky Anti-Virus 6.0 (AVP) - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe (file missing) O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe |
Tengo problema con mi computadora, se reinicia sola, pero no me deja que le corrija, me da un par de minutos antes de reiniciarse, mientras le doy una orden se pone muy lenta y no acata lo que le digo, trate de instalarle nuevamente el xp, pero se apaga a medio tramite, no se que hacerle, baje varios archivos para desinstalar el norton que me crea otro problema más, pero cuando le doy que lea la llave maya me la contamina de virus y no puedo leerla. Agradezco cualquier consejo.
|
alguien me podria decir como eliminar un virus que no me permite iniciar windows completamente, se queda congelada la pantalla .. se lo agradecere mucho
|
Quema tu pc y compra otra sin internet |
mi pc se reinicia sola pero lo raro es q no es de minutos si no cuadno abro paguinas como la de hi5 o otras asi se me reinicia al poco rato o con juegos como rakion, wolftean(con este juego se me reinicia y no arranca mas), exeto con gunbound con este juego se me reinicia pero a muy largo plazo pero el juego se pone lag burda
si me pueden ayudar de ante mano graxias |
NO SE POR QUE CUANDO INGRESO A INTERNET NO ME PERMITE ENTRAR A PAG. COMO HOTMAIL, Y LA CUERDA, YO CREO QUE ES UN VIRUS POR TAMPOCO PUEDO ENTRAR EN MI PRIMERA ENCARTA... SI ES UN VIRUS COMO LO ELIMINO EL KASPERSKY NO LO DETECTA...
|
Hola gente..miren es asi la cosa: enciendo la pc, al transcurrir el post y precionando permanentemente la tecla suprimir, lamentablemente no entra en el setup; luego se pone la pantalla para elegir el modo de inicio (como si hubiera apretado F8), probe con todas la opciones, carga el S.O. ; y cuando esta por iniciar la pantalla de bienvenida, se reinicia. Sera un virus?? la fuente?? hasta probe con otro disco rigido y hace lo mismo !!! que hago.. por favor ayudenme =) |
a veces la pc se recalienta y es porque el cooler(ventilador) esta sucio. Esto lentea la compu y la reincia a cierto punto.
Consejo: yo destape el cascaron y limpié con una brocha todo el polvo. Borre todos los archivos temporales de internet luego de encenderla. Hice un escaneo en C: y limpie los virus con Panda 2008. CUIDADO!!!! porque hay antivirus que detectan archivos del sistema como spyware, entonces antes de eliminarlos seria bueno investigar y confundirse. Saludos. y si encuentro algo mas.. ahi posteo luego |
Buenas, yo tengo el mismo problema, puedo entrar a modo prueba de fallos, y cuando corro el "msconfig" , "inicio" hay una leyenda que dice algo de "dumper 0 -k", ese es el fucking archivito que reinicia la maquina, cosa que no pude borrar i siquiera sacandolo del inicio.....voy a probar retocando el registro de win ("regedit"), a ver si con eso lo saco.
Otra cosa, si la maquina se reiniciara en cualquier punto del uso, eso si es problema de hardware...en este caso se reinicia cuando carga e inicio, en la pantalla de "Bienvenido" de WinXP PaZ y LibertaD
|
Hola a todos, yo tambien tengo un problema con el reinicio de mi PC, pero esto ocurre solo en las noches a partir de las 7:00 pm y las 10:00 pm. y cuando se reinicia ya no quiere entrar al sistema y se remata reiniciandose, hasta que lo apago manualmente, y luego de hora y media o dos. lo vuelvo a encender y todo funciona normal.
si alguien sabe de esto por favor, si pueden ayudarme con este problema. gracias de antemano...
|
ahh no se que paso taba decargando un video( era de paginas proibidas) y se entro un virusporque el cagada de NOD#" no sirve y se entro en mi PC pero lo analize cn panda antivirus online! y me dijo que tenia 79 archivos infectados y una vulneveridad! :S y despues se reinicio y antes de llegar a iniciar sesion se reinicaaa! plizzz help juro que no veo mas paginas proibidas!!!!
|
hola mi proble es que enciendo mi compu y trabaja normal en windows y el explorer a querer descargar un archivo de internet por medio del explorer me aparece la ventaana d donde lo deseo guardar le doy la ubicacin y al empezar ladescara no pasan ni 5 segndos y se reinia mi compu ojala e pudieran orientar. gracias
|