Mcafee security scan

Cerrado
pirandello - 7 nov 2009 a las 14:02
 tomtom - 7 jul 2012 a las 14:16
Hola,
pues yo acabo des-instalar el mcafee security scan por una razón pura y dura: me ESTABAN MINTIENDO!! me salio un mensaje en la pantalla diciendo que mi antivirus y firewall (Norton) esta desactivado... cosa totalmente falsa y sugiriendo que adquiriera el paquete completo de Mcafee.... como llamarían uds.a esto?? YO CREO QUE UNA EMPRESA QUE UTILIZA TAL ARGUMENTO PARA VENDER NO ES MUY DE FIAR y hablando de antivirus... el Panda, odioso también, me explico: se me ocurrió bajar una versión de prueba y cada 5 minutos me salia una ventana diciendo que comprara la licencia para activar el producto.... peor que si fuera un bombardeo de spam!! .....toda vez que la fuente es el propio antivirus, lo que propició su des-instalación inmediata.. y por si fuera poco a la hora de des-instalarlo me dio un montón de problemas tal como no dejar conectarme con mi módem usb (código de error 720 no coincide el tipo de maquina), no dejarme instalar otro antivirus pues el instalador del nuevo no podía acabar de des-instalar el Panda... yo tampoco podía hacerlo manualmente.. Desesperante!!

8 respuestas

AMIGO: te recomiendo instalar ((Nod 32 antivirus 4 Business Edition)) y sera la cura de tu pc me a salvado a mi de muchas infiltraciones y ataques de virus lo recomiendo...
9