Buscar : en
Por :

Realtek rtl8139/810X fast ethernet adapter

Última respuesta el 7 nov 2009, 14:52:25 icanogar, el 7 nov 2009, 14:40:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito este driver para instalar la tarjeta de red para poder conectarme a internet q se me a ido del portatil para el xp profesional alguien me puede ayudar muchar gracias

Mejores respuestas para « realtek rtl8139/810X fast ethernet adapter » en :
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet VerHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local: http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Descargar Fast Close Tabs VerFast Close Tabs es una extension para Firefox. Si te era irritante hacer click sobre la pequeña aspa para cerrar una pestaña, ahora con este complemento, cerrando la ventana en la esquina superior derecha, cerraras la pestaña activa, eso es todo.
Descargar Driver de red de placa base ECS 558 Notebook VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de placa base ECS 558 Notebook. Para Windows XP/2000/Me. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL Gigabit and Fast Ethernet NIC Driver for notebook. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una...
Descargar Driver de red de placa base ASUS A7V600-X VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base ASUS A7V600-X. Para Windows XP/2000/Me/98SE. VIA Rhine Family Fast Ethernet Adapter Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo...
Fast: fast.exe Verfast: fast.exe El proceso fast.exe es una parte integral del paquete Microsoft PowerToys que se utiliza para intercambiar usuarios con sólo un clic del ratón. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...

1

Amuro, el 7 nov 2009, 14:52:25

Si tenes un portatil seguramente tenes una placa tambien Wifi no no podes usar esa?

de todas maneras probate con esta http://es.kioskea.net/...

Responder a Amuro