Buscar : en
Por :

Como conectar pc a traves de otro a internet?

Última respuesta el 7 nov 2009, 16:21:58 fikito, el 7 nov 2009, 15:08:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saber como conectar mi ordenador de sobremesa que solo tiene una tarjeta de red local, a traves de mi portatil que lo tengo conectado por wifi al router, muchas gracias, por cierto me gustaria tambien saber como tengo que configurar la ip, la mascara de subred,etc. Del ordenador a conectar al portatil.

Configuración: Windows Vista

Mejores respuestas para « Como conectar pc a traves de otro a internet? » en :
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectarse de manera remota por ssh (Linux) VerLos siguientes comandos necesitan tener una cuenta en la maquina que queremos conectarnos y que esté instalado un servidor SSH. Bajo Linux, la sintaxis es sencilla (ya que el cliente está integrado en la mayoría de distribuciones). En un...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...

1

Pirinno, el 7 nov 2009, 15:21:35

El router ese que tenes es solo Wifi? eso es raro tendria que tener red de cables.

Responder a Pirinno

2

fikito, el 7 nov 2009, 15:56:41

No no tambien tiene para los cables RJ45 pero como esta muy lejos del pc de sobremesa prefiero conectarlo al portatil por wifi y no tener que comprar cables

Responder a fikito

3

RAfallen, el 7 nov 2009, 16:00:54

Tener una portatil como servidor no es algo rendidor... tendrias que comprarte un cable largo de Rj45

Responder a RAfallen

4

fikito, el 7 nov 2009, 16:17:33

No me importa que sea rendidor o no quiero saber como se ace y por favor si podeis explicadme lo del 1er post

Responder a fikito

5

Tobulio, el 7 nov 2009, 16:21:58
Responder a Tobulio