Buscar : en
Por :

El lector quemador cd/dvd no es reconocido

Última respuesta el 23 sep 2009, 03:01:16 Fajardo María Elena, el 7 oct 2008, 19:38:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Por favor estuve trabajando con mi lector con unos discos de programas y termine y apague la computadora. en un par de horas encendi de nuevo y ya no tenia lector, pues la pc no lo reconore.Todo es nuevo, solo llevo con el equipo dos meses. Muchas gracias, si me responde y me puede dar una solución. Tengo instalado Window XP en una Core 2 Duo. Saludos, Maria Elena

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « El lector quemador cd/dvd no es reconocido » en :
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C) VerAhora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C). Para Windows XP/2000/Me/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

fr3ski7o, el 7 oct 2008, 19:43:06
  • +1

Bajate
el scandisk
y ejecutalo
asi ves si el disco
esta dañado o tiene problemas
suerte ;)

Responder a fr3ski7o

2

Tronix4, el 7 oct 2008, 19:44:06
  • +1

Hola

Fijate los cables de conexion. Que se pueden haber desconectado...

Responder a Tronix4

3

fr3ski7o, el 7 oct 2008, 19:48:28
  • +1

En los cables
o en el bios setup

Responder a fr3ski7o

4

patricia, el 22 nov 2008, 23:57:30
  • +2

Hola, mira muchas veces el lecto no reconoce cd-r , por lo que ami me pasò no pasaban datos al cd entonces lo ensayè con cd-rw y por fin pude grabar.

Responder a patricia

5

jociel, el 24 nov 2008, 04:22:38
  • +3

Abre adeministrador de dispositivos y te fijas si esta hai y si no tiene algun sicno de algo como de admiracion etc si esta bien trata de actualizarlo , sino desistalalo y luego de un rato la maquina lo va adetectar o traves

Responder a jociel

6

GalaxiaJGM, el 7 mar 2009, 16:56:48
  • +1

Mira yo tube este problema, lo que pasa es que se volvio inestable tu sistema operativo, lo que tienes que hacer es ir al setap y ver si aparacece la lectora primero y si es asi grabarlo de nuevo, luego tienes que desistalar e instalar de nuevo la lectora, y qie sea reconocido por el setap. y listo ya veras que puedes utilizarlo. cualquier otra pregunta a mi correo juvergm@hotmail.com

Responder a GalaxiaJGM

7

mary, el 7 sep 2009, 19:44:39
  • +4

Hola, mi pc ya tiene un lector de DVD y decidimos instalar un segundo lector pero a este no lo reconoce la compu sólo al primero y quisiera que puedan funcionar las dos lectoras, para grabar de un cd a otro, no creo que sea la conexión, ojalá alguien me pueda ayudar, gracias.

Responder a mary

8

RADIO TV MAZATE, el 23 sep 2009, 03:01:16

YO USO EL PROGRAMA DE NERO PERO LO MALO ES QUE NO ME RECONOCE LOS CD PERO SI LOS DVDS Y GRABA PERFECTAMENTE CUALQUIER COSA EN DVD PERO DESPUES NO LO LEE NO SE A QUE SE DEBA ESA CUESTION DE MAL FUNCIONAMIENTO O MIS QUEMADORAS ESTAN PARA IRSE YA PARA LA BASURA AGRADEZCO LAS RESPUESTAS Y COMENTARIOS QUE ME HAN DEJADO MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR AYUDANDOME

Responder a RADIO TV MAZATE