|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Por favor estuve trabajando con mi lector con unos discos de programas y termine y apague la computadora. en un par de horas encendi de nuevo y ya no tenia lector, pues la pc no lo reconore.Todo es nuevo, solo llevo con el equipo dos meses. Muchas gracias, si me responde y me puede dar una solución. Tengo instalado Window XP en una Core 2 Duo. Saludos, Maria Elena
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mira yo tube este problema, lo que pasa es que se volvio inestable tu sistema operativo, lo que tienes que hacer es ir al setap y ver si aparacece la lectora primero y si es asi grabarlo de nuevo, luego tienes que desistalar e instalar de nuevo la lectora, y qie sea reconocido por el setap. y listo ya veras que puedes utilizarlo. cualquier otra pregunta a mi correo juvergm@hotmail.com |
YO USO EL PROGRAMA DE NERO PERO LO MALO ES QUE NO ME RECONOCE LOS CD PERO SI LOS DVDS Y GRABA PERFECTAMENTE CUALQUIER COSA EN DVD PERO DESPUES NO LO LEE NO SE A QUE SE DEBA ESA CUESTION DE MAL FUNCIONAMIENTO O MIS QUEMADORAS ESTAN PARA IRSE YA PARA LA BASURA AGRADEZCO LAS RESPUESTAS Y COMENTARIOS QUE ME HAN DEJADO MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR AYUDANDOME |