Buscar : en
Por :

Me urge driver de controladora ethernet

Última respuesta el 7 nov 2009, 18:54:06 FénixvsFénix, el 7 nov 2009, 17:27:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito con urgencia la controladora ethernet para HP mini 110-1016LA (Sistema operativo, XP)
Necesito vuestra ayuda.
Gracias._

Mejores respuestas para « Me urge driver de controladora ethernet » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 6000 (Integrado) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 6000. Para Windows XP/2000/MS-Dos. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller Compatible con los sistemas: Inspiron 6000 Inspiron 600m Inspiron 700m Inspiron...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...
Ethernet VerIntroducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...

1

FénixvsFénix, el 7 nov 2009, 17:51:07

No hay nadie que pueda ayudarme, por favor?
Es muy urgente!
Gracias

Responder a FénixvsFénix

2

FénixvsFénix, el 7 nov 2009, 18:54:06

El informe del everest dice que es Controladora Ethernet (1969-1062) (NoBD)
He buscado y buscado, he hecho un montón de descargas dándome como que resultado que eran archivos corruptos y no sé por qué está sucediendo esto.
Hay dos drivers más que necesito, pero el que me urge completamente es el de la Ethernet.
Por favor, ayudarme.

Responder a FénixvsFénix