Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Me han cerrado la cuenta en HOTMAIL.

Necesito URG! Recuperar mis mensajes del correo electrónico!!!!, el martes, 7 de octubre de 2008, 19:46:23
Hola,
Buenas tardes, estoy necesitando saber come puedo hacer para recuperar mi CUENTA de CORREO ELECTRONICO en HOTMAIL, me la cerraron el pasado miercoles, cuando intenté abrirla, aparecia una ventana donde decía ERROR Acceso denegado, Cuenta Cerrada, supuestamente por alguna infracción. Si puedo usar el msn.
Yo necesito los mails que tengo guardados en mi correo, ya que allí guardo mi CV, hay fotos de mi familia, y demas información necesaria.Intenté seguir los pasos que proporciona Windows live, y recibí un mail en mi correo alternativo, para recuperar mi contraseña, la cual jamás perdí, de todos modos seguí las indicaciones, cambié la contraseña y la pregunta secreta, pero, sigo sin poder entrar a mi correo.
Hay alguna manera Clara y Simple para re abrir mi cuenta? Es posible? Es realmente muy importante para mi...
Les ruego me respondan a: m.f.rodriguez1971@hotmail.com.

LA CUENTA CERRADA ES: mfrodriguez1971@hotmail.com

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Fernanda
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Necesito URG! Recuperar mis mensajes del correo electrónico!!!!  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el martes, 7 de octubre de 2008, 19:48:44
Hola

Tendrias que conectarte con el soporte tecnico de hotmail.

Saludos
Responder a Nnet

Resultados de

ME HAN CERRADO LA CUENTA DE HOTMAIL Hola, el otro día reenviando mensajes por mi cuenta hotmail del messenger, me apareció arriba un mensaje en amarillo,como cuando te piden que reproduzcas los caracteres, bueno pues me decían que pinchara ahí para actualizar ó darme una versión nueva,ó... es.kioskea.net/forum/affich-5733-me-han-cerrado-la-cuenta-de-hotmail
Cuenta hotmail cerrada Hola, k onda chavos eh visto todos sus comentartios relacionados con lo de las cuentas hotmail cerradas por infringir algunas condiciones de uso ya que yo tambien tengo ese gran problemas, pero en ningun comentario esta que es lo que debo hacer o como... es.kioskea.net/forum/affich-19971-cuenta-hotmail-cerrada
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail Robo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena... es.kioskea.net/faq/sujet-141-msn-robo-de-cuenta-msn-messenger-robo-de-cuenta-hotmail

Resultados de

[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSNEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú... es.kioskea.net/faq/sujet-135-outlook-express-revisar-el-correo-de-hotmail-o-cuenta-msn
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blancoSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2.... es.kioskea.net/faq/sujet-133-imposible-acceder-o-conectarse-a-hotmail-pagina-en-blanco
¿Cómo saber si la cuenta MSN de alguien está inactiva?Si no se conecta a su cuenta MSN Hotmail, MSN Messenger o Passport, en el sitio deWindows Live ID o por medio de un programa de mensajería instantánea (MSN, WLM, etc…) por más de 30 días, ésta quedará automáticamente inactiva. De este modo,... es.kioskea.net/faq/sujet-144-como-saber-si-la-cuenta-msn-de-alguien-esta-inactiva

Resultados de

Cuenta hotmail clonadaHola, Mi caso es el siguiente, desde hace mucho tiempo, creo q mas de dos años, mi cuenta hotmail parece clonada, y digo esto pq cada vez q cambio la contraseña, la otra persona automaticamente la obtiene, no se como, y lo se pq a veces estoy... es.kioskea.net/forum/affich-27833-cuenta-hotmail-clonada
No puedo ingresar a mi cuenta hotmailHola, Hace poco abrí una cuenta hotmail a la cual le ingresé información muy importante para mí, se me perdió la clave y no receurdo la pregunta secreta , porfavor ayúndenme , que puedo hacer? Mi cuenta de contacto es gaisa@gmail.com, a la que no... es.kioskea.net/forum/affich-34167-no-puedo-ingresar-a-mi-cuenta-hotmail
Estoyyyy ARTAAA QUIERO CERRAR EL MSNHola, HEYYYYYYYYYYYYY AUXILIOOOO... NECESITO CERRARRRRRR UNA CUENTA HOTMAILL..... YO ME METO ES SOPORTE AL CLIENTE BLA BLA BLA..... Y TODO ESO.... COLOCO DONDE DICE CONFIGURACION..... DESPUES LE DOY EN CERRAR CUENTA..... Y DESPUES ME SALE.. DESEA... es.kioskea.net/forum/affich-23340-estoyyyy-artaaa-quiero-cerrar-el-msn

Resultados de

Descargar KLS Mail BackupCon KLS Mail Backup podras crear copias de seguridad de tus mails mas importantes. Este programa registrara el mensaje, direcciones de mail y demas datos de importancia. Tambien copiara los elemntos del navegador que te parescan importantes cmo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-755-kls-mail-backup