Buscar : en
Por :

Problema al iniciar el pc

Última respuesta el 9 nov 2009, 15:40:57 tato, el 7 nov 2009, 19:55:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
espero me ayuden por que cuando inicio el pc meda este mensaje y tengo que entrar al setup para que cargue windows xps 3.

american
megatrands

amibios (c) 2005 american megatrends inc
release 01/25/2007
cpu intel (r) celeron (r) d cpu 3.33 ghz
speed 3.33 ghz

press F2 to run setup
press F12 if yuo want to boot from the network
press F8 for bbs popup
press F11 to boot from the restore partition
512mb ok (64mb shared memory size used)
auto - detecting pri master..atapi cdrom
auto - detecting 3rd master..ide hard disk
pri master atapi dvd w dh16w1p lp21
ultra dma mode - 4
3 rd master hds728080pla380 pf20a6ea
ultra dma mode - 6 s.m.a.r.t.capable and status ok

cmos battery lon
cmos date/time not set
press F1 to run setup

gracias por la ayuda que me pueda brindar.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema al iniciar el pc » en :
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema Ver Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...

1

juan_dj, el 7 nov 2009, 20:45:12

Esto es cencillo el bios de tu pc esta descom figurado ya que la pila de tu pc esta agotada solo cambiale la pila configura el bios y lis to no tendras mas este problema ya que cuando apagas la pc se queda sin corriente la placa y asi la configures cada ves que la enciendas te topas con este problema solo has lo que te indico suerte

Responder a juan_dj

2

tato, el 9 nov 2009, 15:40:57

Juan cambiare la pila, si sigue igual te cuanto.

gracias

Responder a tato