Buscar : en
Por :

No me funciona el parche para mns

lapeque, el 7 nov 2009, 20:31:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno, yo tengo el msn 8.5 y me sale lo de la actualizacion nueva, yo no quiero actualizarlo,..pero no me deja entrar al mesenger, encontre el llamado parche, pero al tratar de descargarlo, me dice que no se puede porque no tengo permiso o algo asi, estoy desesperada por favor ayudenme...

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.5

Mejores respuestas para « no me funciona el parche para mns » en :
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Equipos de red - Puentes VerPuentes Un puente es un dispositivo de hardware utilizado para conectar dos redes que funcionan con el mismo protocolo. A diferencia de un repetidor, que funciona en elnivel físico, el puente funciona en el nivel lógico (en la capa 2 del modelo OSI)....