Buscar : en
Por :

X favor ayudeme cn mi celular

tita, el 7 nov 2009, 20:34:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un celular chino mini phone y no me esta funcioando para bajar informacion al pc, y si saco la memoria y la introduzco tan poco me la kiere leer k puedo hacer???necesito aayuda urgente x favor.gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « x favor ayudeme cn mi celular » en :
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar. Lo que indica este error es la...
Mac OS X – Asociar un nombre a una dirección IP VerCómo asociar un nombre a una dirección IP bajo Mac OS X EL problema Siendo Mac OS X un sistema operativo basado en BSD, se podría pensar que es sencillo modificar el archivo /etc/hosts. Sin embargo, por defecto este fichero no es tomado en...
Problema entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows VerAl iniciar sesión te puede aparecer un mensaje indicando una diferencia entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows: "La configuración del teclado de X difiere de su configuración actual de teclado en GNOME” Para corregir esto: Vamos...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...