Buscar : en
Por :

Con internet claro no habro pagina de hotmail

fjazmin, el 7 nov 2009, 21:04:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Soy de Panama y me meti en un contrato de claro inalambrico pero aparte de que es lento, no puedo hacer descargas, tampoco puedo abrir mi correo. alguien haya vivido esto me puede ayudar a biscar una solucion. urgente.????????????????????????????????????????????????????­???????????????????'''

saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « con internet claro no habro pagina de hotmail » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Hacer que IE 7 abra las páginas en una nueva pestaña VerCuando navegues en Internet Explorer observarás que cuando abres una nueva página ésta se abre por defecto en una nueva ventana. Si quieres que las páginas se abran por defecto en una nueva pestaña, entonces sigue estos pasos: Abre Internet...
Guardar páginas Web en el PC VerCómo guardar páginas Web en el PC IE Haz clic en el menú Archivo de Internet Explorer Luego selecciona Guardar como… En la ventana “Guardar página Web”, en “Tipo” despliega la lista y selecciona Archivo web, archivo único Firefox Haz...