Buscar : en
Por :

Controlador de sonido multimedia

Última respuesta el 9 nov 2009, 17:39:14 Angelic, el 7 nov 2009, 23:05:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

megustaria que me pudiaran ayudar, ase poco formatearon mi maquina y le instalaron el sistema operativo vista, y estoy teniendo problemas con el controlador de sonido, el s.o.p. anterior era xp y el modelo de mi pc es DELL GX280 MINITORRE, megustaria que alguien me ayudara para resolver este problemita por favor se los agradeceria....

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Controlador de sonido multimedia » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Descargar Realtek ALC650 audio drivers VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC65o audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de audio de Samsung R40 VerAhora tienes el driver de la tarjeta sonido de Samsung R40. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Carlos-vialfa, el 9 nov 2009, 17:39:14

Hola

En la página del fabricante DELL solo dan soporte de drivers para Windows XP/2000
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa