Buscar : en
Por :

Bueno no me odien :P!

Última respuesta el 10 nov 2009, 03:39:20 xamoxx, el 7 nov 2009, 23:10:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

K tal brothers, yo ayudo a las demas personas en este foro pero en esa ocasion tengo una inquietud miren les voy a ser honeto mi tia tiene su laptop y vive alado de la casa de un señor que da internet inalambrico con clave wep y filtrado de mac entonces yo le formatie su pc a mi tia a xp xk era vista y no le gustaba y le configure su mac y averigue la clave wep del vecino entonces todo normal, xvr estaba exepto que cuando la pase a xp su laptop dejo de funcionar su entrda de audio y x flojera no quise averiguar su problema bueno y cuando salio el windows seven en version beta io lo descargue y la semana pasada tuve la oportunidad de ir a su casa y le instale el seven con eso ya funcionaba todo bien peroooo cuando me voy conectar a la red del vecino no me acepta ya que en el seven no pude configurar su mac virtualmente lo hize de todas las maneras posibles del registro con programas con el mismo windows y nada... bueno se que le configuro a mi tia para que tenga internet gratis es ilegal pero bueno es mi tia y me pidio de favor si alguien supiera la respuesta xfas respondan...sorry x robar linea :P...ah y bueno olvide mencionarles que le puse la compilacion 7200 del seven no tenia una mas actual uhmm y pensando creo que es un bug que tiene el seven creo yo XD Si la respuesta te ayudo en tu problema por favor haz clic ­­en Resuelto

y luego en Ok esta ubicado encima de tu pregunta inicial.

Mejores respuestas para « Bueno no me odien :P! » en :
Sistemas de clave pública Ver Principios del cifrado con clave pública El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un...
¿Cómo saber cuál es mi dirección IP pública? VerIpconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP. Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública. En este caso es necesario utilizar sitios web externos. A continuación una...
Crea tus propios pósteres VerCrea tus propios pósteres ¿Deseas poner un póster en la pared de tu habitación, en el salón o en cualquier otro lugar? Entonces lo único que necesitas es una impresora común y corriente. Existen programas especializados en crear pósteres...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Descargar Driver de video de placa base Packard Bell EASYNOTE MB66-P-032CL VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Packard Bell EASYNOTE MB66-P-032CL. Para Windows XP SP2. nVidia Geforce 8x00M Video Drivers Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de sonido de Packard Bell EASYNOTE MB66-P-032CL VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Packard Bell EASYNOTE MB66-P-032CL. Para Windows XP SP2. Conexant High Definition Audio driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
PKI - Infraestructura de clave pública Ver¿Qué es PKI? PKI (Public Key Infrastructure; en castellano, Infraestructura de Clave Pública) se refiere a un grupo de soluciones técnicas basadas en criptografía de clave pública. Los criptosistemas de clave pública permiten omitir la necesidad de...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
Etapas del proyecto VerLas etapas del proyecto Para poder administrarlo en un contexto de calidad, un proyecto deberá pasar por varias fases, al final de las cuales deberán definirse los acontecimientos importantes. Cada etapa se relaciona con una prestación y una...

1

xamoxx, el 8 nov 2009, 04:41:46

Nadie? buenoooo Si la respuesta te ayudo en tu problema por favor haz clic ­­en Resuelto

Responder a xamoxx

2

Angelotte, el 8 nov 2009, 06:30:11

Hola
me doy cuenta que rebuscaste todo pero al hacer cambios de sistemas operativos,
no sera que es problema del driver de red wifi.
hay que pensar en todas las soluciones posibles,
vuelve a instalar el driver pero tiene que ser del S.O. correspondiente
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

3

xamoxx, el 8 nov 2009, 07:40:46

No nocreo que sea el driver de mi wifi pues tengo el cd original y tengo los drivers del vista como del xp y ambos son compatibles con el seven asi que no creo q sea el drivr tnx por la ayuda ;D! Si la respuesta te ayudo en tu problema por favor haz clic ­­en Resuelto

Responder a xamoxx

4

xamoxx, el 9 nov 2009, 04:40:08

Help?¿?¿?¿ Si la respuesta te ayudo en tu problema por favor haz clic ­­en Resuelto

Responder a xamoxx

5

MATRIZ, el 10 nov 2009, 03:39:20

Hijo mio busca el nombre de tu placa base, baja le red wireless y lo instalas y tienes el problea resuelto, tal ves no te diste cuenta y al formater e instalat no se te instalo este dirver necesario para que la computadora tenga acceso por wifi, espro heber ayudado, ya que dependiento del sietema operativo viene o no esta red,

Responder a MATRIZ