Buscar : en
Por :

No puedo ber las imajenes de el portatil en l

sarc, el 7 nov 2009, 23:46:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un portátil HP i una televisión lcd de la marca LG y quiero conectarlos pero el portátil no reconoce la tele en la parte posterior ay un conector pero pone servicio como puedo hacer para ver una imagen de la pantalla de el portátil en la tele ¿ tengo que instalar algún programa?

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « no puedo ber las imajenes de el portatil en l » en :
Actualizar los componentes de una PC portátil VerContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el...
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...