Buscar : en
Por :

Cuenta cerrada por infraccion de las condicio

miguel, el 8 nov 2009, 00:11:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estimados amigos me han cerrado la cuenta de windows por infraccion de las condiciones de uso me dicen que si quiero volver a abrir la cuenta tengo que rellenar un formulario y resulta que no se como se rellena ese formulario ustedes me pueden ayudar y si hay otra forma de hacerlo,
yo tengo la cuenta en windows live plus podria habrir otra en otro sitio les estaré agradecido si me ayudan un saludo
por favor envienme la solucion a este correo javierjume@hotmail.com

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.15

Mejores respuestas para « cuenta cerrada por infraccion de las condicio » en :
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
Descargar AVS Video Editor VerAVS Video Editor es una completa utilidad desarrollada para la edicion de video. El programa cuenta con todas las herramientas necesarias para trabajar en la edicion de videos. Podras importar videos desde cualquier fuente y trabajar con ellos sin...
Descargar Avance Paint VerAvance Paint es un completo programa de dibujo y edición fotográfica, similar al MS- Paint incluido en Windows, pero con mas opciones gráficas. Avance Paint cuenta con todas las funciones de MS-Paint, además incluye más de 20 filtros realistas para...
Descargar CuteFTP Home VerCuteFTP es un cliente FTP de los mejores que puedes llegar a encontrar en internet. El progrma cuenta con todas las opciones normales que podemos encontrar en este tipo de clientes, facilidad en la carga y descarga de archivos, la posibilidad de...