Celular chino no da las opciones de menu E71

Resuelto/Cerrado
danna - 8 nov 2009 a las 00:22
 trre - 26 jun 2010 a las 04:04
Hola,
sin querer le desistale el sisteme de menu como hago para instalarselo de nuevo es un celular chino E71 wifi

48 respuestas

Hola, les cuento que hace poco me compre un celu chino e71, y anda joya
pero es el que viene sin wifi, por lo que vi algunos tienen word exel etc :( pero no el mio
les cuento un par de cosas porque ya le tome un poco la mano.
segun lo que me dijo la chica que me lo vendio , sin chip no muestra el menu.
esos celulares van con 2 chips , ke entran mirando para abajo los contactos patas parriva digamos.

con lo cual si lo ponen mal o lo afloja, no lo ven, el chip si es solo va abajo , y si tienen 2 arriva el otro , de la misma manera creo,
LLLLLi
..LLL.I
..LLL.l
........l
......./

asi se veria digamos, si de los codigos que vi el unico que me anduvo es el *#0000# (y el de marcar)
que enseguida dice idioma default y me lo deja en ingles. si prueban alguno y no sale enseguida es que no anda
seguramente,
nose si alguno no sabe como desblokearlo es con las teclas <... de arriva primero y la de <-- abajo despues , sale como un dibujito pero, si nadie les dice cuesta entenderlo..
lo de que no sale el menu , seguramente es lo del chip , yo les diria que prueben bien si esta colocado correcto ya que si lo ponen alrevez no anda pero no dice nada o como ke dice capas sin sim
una manera facil de ver eso es si le ponen pass a la sim en otro celu , que tiene que pedirla cuando lo prenden, si no sale eso es que no lo ve. y no muestra menu sin eso.

alguno sabe si se peuden correr aplicaciones java en este celu? o si se puede reflashear el firmware??¿? y ponerle algun soft mejor, ya que vi que algunos tienen word exel , java, pero el mio ni ahi xd
de suerte me lee txt, grabados con notepad como unicode.,

con los videos les diria ke graben en el formato 3gp de nokia , usando el programa super para convertirlos que es gratis.

les cuento ke lo tengo con 2 chips y me anda bien eso , desde un chip uso el gprs, y navego en internet, wap, en el facebook, ke viene iconito en este, y google etc, pero seria bueno contactarme con mas usuarios para compartir experiencia al respecto de como se usan algunas cosas que no entiendo bien.
me costo un monton, poner un mp3 de ringtone, pero al final pude,

si alguno quiere saber como hacer algo de esto , ke me escriba , ( aclarando porque me escriben ) o sino ke me agregue al msn , saludos
98
Hola, yo tengo el celular chino e71 ec y como muchos despaarecio el menu como puedo recuperarloo por lo menos restaurarlo a la manera original gracias por su ayuda y mi email es marioegonzalez@live.com mil gracias
0
hola, me encantaria saber como sacarle jugo a este cel. solicito tu ayuda. grax!!!
0