Buscar : en
Por :

Soy la diva y me rovaron mi email

soy la diva de la isla, el 8 nov 2009, 00:35:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, fijate que un wey por ahi me robo mi contri

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « soy la diva y me rovaron mi email » en :
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto Ver Tanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
[Outlook/ThunderBird/Incredimail] Envio y recepción de email Ver ¿Tienes problemas de envío o recepción de email con tu cliente de correo electrónico? Este artículo te va a ayudar a diagnosticar el problema. Introducción a la mensajería 2. Problemas de envío de email 3. Problemas de recepción de...
Poner una firma en tus correos en ThunderBird VerSi deseas que cada vez que envíes un email con ThunderBird aparezca al final un texto de manera automática, existe una solución: poner una firma. Para crear una firma, tan sólo debes crear un archivo texto utilizando el bloc de notas, o cualquier...
Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
Insertar una imagen en un email Gmail VerA continuación veremos un excelente método para que insertes imágenes en tus emails Gmail. Luego de haber accedido a tu cuenta Gmail, haz clic en la pestaña Docs O puedes acceder directamente a Google Docs desde esta dirección:...
Descargar Email This! VerEmail This! es una extensión de Firefox que agrega una opción al menú contextual del navegador desde donde podrás enviar por correo electrónico la página que estás visualizando, un vínculo o un texto seleccionado de esta. Email This! te permite usar...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Reglas para usar el correo electrónico correctamente VerNetiquette Netiquette (una contracción de las palabras "Net" y "etiquette") se refiere al conjunto de reglas que rigen el comportamiento correcto en Internet con el fin de respetar a los demás y ser respetados. Actúan como pautas de cortesía y...