Buscar : en
Por :

Como saber una contraseña

andrea, el 8 nov 2009, 02:05:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me urge saber la contraseña de mi esposo, sospecho que me engaña y es la unica manera de comprobarlo; por favor ayudenme estoy desesperada y no se como lo puedo lograr.

Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como saber una contraseña » en :
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip
[Word] Poner una contraseña a un documento VerSi no deseas que cualquier persona tenga acceso a uno de tus documentos Word, entonces lo que tienes que hacer es ponerle una contraseña para que solo las personas que la conozcan tengan la posibilidad de leerlo y modificarlo. Para ello: 1. En tu...
[MSN] Evitar el inicio de sesión sin contraseña Ver(Probado en XP) 1°) Cierra completamente Messenger -> haz clic derecho en el icono de MSN en la barra de tareas -> selecciona "Cerrar" ->Abre Messenger y asegurate que cuando MSN te solicite tu seudónimo y contraseña las casillas...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...