Buscar : en
Por :

Mi pc se pone lenta cuando se conecta el la p

morispt, el 8 nov 2009, 03:26:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,les cuento, tengo un pc de escritorio y otro pc portatil, pasa que cuando estoy en la pc de escritorio conectado a internet ningun drama, pero se conecta la pc portatil via wi.fi , el internet de la pc de scritorio es casi nulo, le cuesta demasiado abrir una pagina, le puedo quitar recursos a la pc portatil?
ayuda

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « mi pc se pone lenta cuando se conecta el la p » en :
¿Cómo saber cuál es mi dirección IP pública? VerIpconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP. Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública. En este caso es necesario utilizar sitios web externos. A continuación una...
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
[Virus] ¡Yo no necesito utilizar un antivirus! Ver¡Yo no necesito utilizar un antivirus¡ Sí, usted necesita utilizar uno Lo que pasa es que no se da cuenta. “No necesito un antivirus, yo tengo cuidado”. Existen virus que infectan los ordenadores a distancia, sin la minima intervencion del...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...