Buscar : en
Por :

Se boran de e-mail los mensajes

REPECA, el 8 nov 2009, 03:52:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a,

Que alguien me ayude. Configure mi cuenta de correo al hacer la sincronizacion me borro todos los mails en en mi cuenta como puedo hacer para que al sincronizar deje una copia en mi correo. Yo accedo a mi mail de desde varias computadoras diferentes.

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « se boran de e mail los mensajes » en :
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Descargar CheckMail VerCheck Mail es un notificador de e-mail como lo dice su nombre. Su funcion es la de avisar cuando llegan los mensajes nuevos. Este programa puede configurarse para multiples cuentas de Email y así estar seguros de recibir los mails cuando vienen...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...