Buscar : en
Por :

No puedo instalar camara klip xtreme kwc-300

Última respuesta el 8 nov 2009, 22:24:47 CHELSY29, el 8 nov 2009, 08:08:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

He tratado de instalar la camar klip xtreme kwc-300 y no permite instalarla incluyo trate de bajar los controladores y de igual manera no me lo permite ustedes me pueden ayudar.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar camara klip xtreme kwc 300 » en :
Descargar Driver de webcam de Klip Xtreme KWC-300 Ver Descarga completamente gratis el driver para tu webcam Klip Xtreme KWC-300. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de webcam de Klip Xtreme KWC-100 Ver Descarga completamente gratis el driver para tu Webcam Klip Xtreme KWC-100. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...
Descargar Driver de webcam de Klip Xtreme KWC-100 (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver para tu Webcam Klip Xtreme KWC-100. Para Windows Vista. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Driver de webcam de Klip Xtreme KWC-101 VerAhora tienes el driver de la webcam Klip Xtreme KWC-101 Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Klip Xtreme KWC-800 (Vista) VerAhora tienes el driver de la webcam Klip Xtreme KWC-800 Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de webcam de Klip Xtreme KWC-800 VerAhora tienes el driver de la webcam Klip Xtreme KWC-800 Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...

1

Angelotte, el 8 nov 2009, 22:24:47

Hola
no puedes bajar el driver? o despues de bajar el driver no puedes instalar en tu pc?
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte