Buscar : en
Por :

Mi walkman NWZ-A816

minimino, el 8 nov 2009, 12:30:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola esque hace un año me compre por navidades un sony walkman NWZ-A816. El tema es hace unos meses
lo formatee y lo conecte a mi pc y ponia every moment have music y despues me dice bateria baja carguela.
Lo reseteo y me lo sigue poniendo.
Me podeis a ayudaias por favor.
Gracias.
Un saludo.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi walkman NWZ A816 » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Introducción a HTML VerIntroducción a HTML HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...