Buscar : en
Por :

Recuperar conversaciones de messenger

Eduar, el 8 nov 2009, 13:04:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

kisiera saber si se puede recuperar las conversaciones que he tenido antes... ya q no tenia activadalas opciones de mensajes para guardar conversaciones... si alguien me puede ayudar por favor tengo inforamcion valiosa q de ella depende mi vida...

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar conversaciones de messenger » en :
Personalizar el Messenger VerEn la actualidad existen una multitud de skins o parches que permiten añadir funcionalidades o modificar la apariencia de Windows Live Messenger. Lamentablemente todos estos no funcionan como quisiéramos debido a incompatibilidades con la versión...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...
Chat VerChat Un área de "chat" o "sala de chat" es un espacio donde varios usuarios de Internet pueden entablar conversaciones por escrito en tiempo real. En general, el término "chatear" se reserva para los sistemas de comunicación incluidos en un sitio...