Buscar : en
Por :

Como descargar el net framework 3.5

sagitario, el 8 nov 2009, 14:12:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema queria instalar el NET Framework 3.5 pero durante la instalacion dice que existe en error y empieza a borrar lo q se habia descargado , les aviso q tengo el 2.0 y q el microsoft no es el original, como puedo hacer

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como descargar el net framework 3.5 » en :
Descargar Microsoft .NET Framework Ver Microsoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
Exportar automáticamente los marcadores en Firefox 3 VerEn relación a Firefox 2, Firefox 3 utiliza un Nuevo administrador de marcadores. Estos ya no son guardados en el archivo bookmarks.html (en el directorio de tu perfil Firefox), sino en una base de datos SQLite (places.sqlite). Si esto ha...
Personalizar Firefox con temas VerSi quieres personalizar Firefox, entonces puedes instalar un tema para cambiarle la apariencia a tu navegador. Instalación del modulo complementario Lo primero que debemos hacer es descargar el modulo complementario. Para ello: Nos dirigimos a...
Descargar Driver Sweeper VerDriver Sweeper es una herramienta para eliminar rastros de los controladores que has desinstalado previamente y que pueden ser causa de inestabilidad o de otros problemas con tu sistema. Requiere .NET Framework 3.5
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a Kioskea.net Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, kioskea.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a CómoFunciona Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, CómoFunciona.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...