Buscar : en
Por :

Coneccion en red

Última respuesta el 7 oct 2008, 21:18:49 alex, el 7 oct 2008, 21:07:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber si puedo conectar dos computadores en red para compartir archivos, uno tiene win vista, y tarjeta inalambrica, el otro tiene win xp y targeta de red normal tengo un moden zixel wifill, pero mi pregunta es si es necesario conectarlos por cable entre si o se puede con el router o moden que tengo

gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « coneccion en red » en :
Reducir el tamaño de archivos JPEG VerSi tus archivos JPEG son demasiados grandes, por ejemplo para ser enviados por email, entonces lee este artículo que te explica cómo reducir su tamaño: Etapa 1 (opcional): Utilizar GREYCStoration GREYCStoration permite eliminar el ruido de una...
Invitar a amigos a formar parte de tu red en hi5 VerEn lo que sigue veremos dos métodos para que puedas invitar a tus amigos a que formen parte de tu red de amigos en hi5: Invitar desde tu lista de contactos Hotmail, Yahoo, Gmail… Invitar ingresando su correo electrónico Invitar desde tu...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar Driver de Tarjeta de Red Realtek RTL810X/RTL8130/RTL8139 VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de red Realtek RTL810X/RTL8130/RTL8139. Sistemas operativos: Windows 98/Me/2000/XP/Vista. - RTL8100B - RTL8100BL - RTL8100C - RTL8100CL - RTL8101L - RTL8139C - RTL8139CL - RTL8139D -...
Descargar Driver de red de placa base PCCHIPS A31G VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base PCCHIPS A31G. Para Windows Vista/XP/2000. SiS 190/191 onboard LAN driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver de red de placa base ASUS M2A-VM HDMI VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base ASUS M2A-VM HDMI. Para Windows XP. Realtek RTL8111B LAN Soporta la siguiente placa base: - M2A-VM Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
LAN (Red de área local) VerLAN LAN significa Red de área local. Es un grupo de equipos que pertenecen a la misma organización y están conectados dentro de un área geográfica pequeña a través de una red, generalmente con la misma tecnología (la más utilizada es Ethernet)....
Redes en anillo VerPrincipios de la red en anillo La red en anillo es una tecnología de acceso a redes que se basa en el principio de comunicación sucesiva, es decir, cada equipo de la red tiene la oportunidad de comunicarse en determinado momento. Un token (o paquete...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...

1

Master4, el 7 oct 2008, 21:18:49

Hola

aca te mando una pagina

http://www1.euro.dell.com/...

Responder a Master4