Buscar : en
Por :

Mi lap no arranca

Teacher, el 8 nov 2009, 17:15:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
!!!! Por favor, alguien me podría ayudar ¡¡¡

Tengo una Laptop Acer Aspire 4530 y mi problema es que NO arranca. Al encenderla me despliega una serie de opciones , tales como:

Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo del sistema
La áultima configuración buena conocida <config. más reciente que funcionó>
Iniciar windows normalmente

Ya probé TODAS estas opciones y aparentemente lo empieza a haceer pero regresa a este mismo menú de opciones que acabo de describir.

Incluso, he buscado el arranque en modo: "a prueba de fallos" , pero no me dá esa opción.

También ya le metí el disco XP Angelical para formatearla, pero tampoco me realiza NADA, sigue en lo mismo.

Será que está dañada físicamente mi Lap o es un virus??

Por favor ayudenme, habrá algún disco que le inserte para que la formatee directamente aunque no respalde mis archivos??

Les agradecerá mucho su valiosa ayuda mis amigos.

Saludos a toda la comunidad, cuidense,

ok

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi lap no arranca » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver 1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar. Lo que indica este error es la...
Ver lo que pasa cuando arranca el sistema VerPor simple curiosidad puedes tener ganas de ver lo que pasa cuando arranca el sistema. Para quitar el logo de Ubuntu con su barra de carga, y en su lugar ver un desfile de líneas de comando, debes editar el fichero /boot/grub/menu.lst 1. Hacer una...