Buscar : en
Por :

No puedo abrir internet explorer, como hago?

Última respuesta el 8 nov 2009, 17:51:16 chinoyorugua, el 8 nov 2009, 17:19:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ten go un problema hace unos dias: le doy a internet explorer y me habre correctamente, pero si en menos de 3 segundos no pongo la direccion que deseo entrar se queda trabada la pagina, la verdad es que no se que pasa!!!! bueno soy nuevo por acay tampoco se mucho de esto, tengo el xp por si lees sirve de algo, gracias y me gustaria que me repondan cuanto antes garcias gente!!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo abrir internet explorer, como hago? » en :
Hacer zoom en Firefox o Internet Explorer VerHacer zoom en Firefox o Internet Explorer En Internet Explorer podemos hacer zoom haciendo clic en la lupa situada en la esquina inferior derecha de cualquier ventana: Pero existe otra manera de hacerlo en IE y Firefox: presionando la tecla...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...

1

tut ankamon, el 8 nov 2009, 17:51:16

Hola chinoyorugua, voy a intentar ayudarte, dices que entras sin problemas en internett, pero tienes que ser muy rapido. te voy a dar dos direcciones,y podras descargar lo que necesitas.

ve a la direccion www.opera.com elijes la se llama opera unyte, y saldras del problema, tambien puedes ir a esta direccion www.google.com, y descarga el que se llama google chrome, estos navegadores todos som muchos mas rapido que el explorer.

si tienes problemas deja que un amigo/a te ayude, suerte.
salu2

Responder a tut ankamon