Ayuda con mi pc compaq pentium III

Cerrado
danfbp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2009 - 9 nov 2009 a las 03:31
 popo - 27 ene 2011 a las 18:45
Hola,
Me llamo daniel y tengo un gran problema, mi computadora es compaq pentium lll, despues de un corte de luz al volver a prender la pc me aparecia que dedia cambiar la bateria, asi, lo hice, y y ahora me aparese non- system disk or disk error replace and strike any key when ready... Cuando me voy a utilidad de configuracion de compaq computer corporatiom en almacenamiento opcion orden de arranque aparece:
Unidad de CD- ROM IDE PRIMERO
Unidad Flexible (A:) SEGUNDO
Compaq controlador de Ethenet TERCERO

POR FAVOR CONOZCO POCO DE COMPUTADORA AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA . YA QUE CREO QUE NO ESTA reconociendo el disco dro cracias
Consulta también:

4 respuestas

milovva 65 Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 95
9 nov 2009 a las 20:37
hola
puedes entrar en el bios??
y pones hdd en primero si no aparece es que tu disco dur esta muerto
0
hola amigo, tenía también ese problema, alguien apago intempestivamente el estabilizador y al volver a encender la pc salio ese mensaje, lo que hice es desconectar el disco duro del cable de poder y de la placa y luego de 5 minutos reconecte todo otra vez y reconió el HDD, y hasta ahora no tengo prblemas prueba y suerte
0
pudrete y muerete maldito
0
eee pone español despues pones fecha y hora y tocas f algo hai lo dise
0