Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como leo un mensaje multimedia

eli - Última respuesta el 28 feb 2015, 03:34
Hola,
como leo un mensaje multimedia que me enviaron
Sigue leyendo 
Respuesta
+260
moins plus
como ago para ver un mensaje con foto quew me enviaron a mi cel y quie ro verlo en mi compu
elena acosta- 28 feb 2015, 03:34
Como veo un mensaje multimedia k me emviaron
.
Responder
lobo- 26 abr 2014, 00:19
como ago para ver un mensaje con foto quew me enviaron a mi cel y quie ro verlo en mi compu
Responder
lobo- 26 abr 2014, 00:36
como ago para ver un mensaje con foto quew me enviaron a mi cel y quie ro verlo en mi computadora
Responder
lalolove- 25 jun 2014, 00:43
primero y principal se escribe como hago y no ago la H H H es importante para saber que no sos una bruta total ehhhh y el resto no se
Responder
no tengo- 20 ago 2014, 05:13
Antes me descargaba mis mensajes d multimedia bien y ahora no por favor ayudenme !gracias!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+89
moins plus
BUENAS TARDES DISCLPEN TENGO UN MENSAJE MULTIMEDIA Y QUISIERA LEERLO ATENTAMENTE EDWIN
lBodSponjaHS- 15 abr 2013, 06:01
Buenos días. bueno lo que tienen que hacer es entrar a esta pagina http://161.196.251.202:8080/mmcp/C?url=mmc1 (ojo solo para usuarios movilnet) bueno una ves dentro les pedirá su numero de teléfono y una clave. la clave la encontraran en el mensaje multimedia que recibieron, después que haigas echo eso te saldrá un cuadro con los detalles del mensaje y en ese cuadro sale otro cuadrito en la esquina de arriba a la derecha le dan clic luego le dan enter.. luego les saldrá en una figura de un teléfono. en la pantalla de la figura del teléfono se vera la foto pero se vera pequeña lo que tienen que hacer es darle clic derecho sobre la imagen y luego le dan donde dice copiar dirección de la imagen y luego la copian en otra ventana de tu navegador y se les descargara la imagen y eso es todo espero que les haiga servido de algo... dios los bendiga
Responder
tom- 11 ene 2014, 05:57
excelente explicación me sirvió gracias
Responder
LightShi- 21 feb 2014, 05:17
BobSponja, Gracias por la explicacion, pero a mi me paso igual, soy usuario movilnet, me enviaron un mjs multimedia pero al ingresar la clave me dice que no es correcta. que puedo hacer?
Responder
usuaria- 14 mar 2014, 16:08
excelente..! gracias
Responder
jesus- 7 abr 2014, 21:01
cm consigo la clave de el mensaje no se como encontrarla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+58
moins plus
Hola..,.Como abro un mensaje multimedia que me enviaron, y me urge verlo.
teresa- 8 oct 2011, 01:46
ola soi teresa por que no puedo ver un mensaje multimedia y me manda un correo lectronicco
Responder
la prosty- 8 abr 2013, 21:43
pues yo tampoco se
Responder
nana- 2 nov 2013, 18:27
como hago para saber cual es la clave que me envian por en mesaje multimedia?
Responder
jesus- 7 abr 2014, 21:00
una pregunta cm ago para ver el mensaje multi media yo no encuentro la clave en el mensaje que recibí
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+36
moins plus
como leo un mensaje de multimedia que me enviaron
bebita- 18 may 2012, 00:14
como ago para ver mensajes de multimedia en mi samsung modelo gt-s3850
Responder
karina- 7 mar 2013, 16:58
apoyo su pregunta y tambien como se hace para enviar un multimedia???????????????????????
Responder
lBodSponjaHS- 15 abr 2013, 06:04
Buenos días. bueno lo que tienen que hacer es entrar a esta pagina http://161.196.251.202:8080/mmcp/C?url=mmc1 (ojo solo para usuarios movilnet) bueno una ves dentro les pedirá su numero de teléfono y una clave. la clave la encontraran en el mensaje multimedia que recibieron, después que haigas echo eso te saldrá un cuadro con los detalles del mensaje y en ese cuadro sale otro cuadrito en la esquina de arriba a la derecha le dan clic luego le dan enter.. luego les saldrá en una figura de un teléfono. en la pantalla de la figura del teléfono se vera la foto pero se vera pequeña lo que tienen que hacer es darle clic derecho sobre la imagen y luego le dan donde dice copiar dirección de la imagen y luego la copian en otra ventana y se les descargara la imagen y eso es todo espero que les haiga servido de algo
Responder
ely- 25 abr 2013, 00:31
esto no funciona
Responder
yesyes- 10 dic 2013, 20:24
si funciona delen click derecho al cuadro dond aparecen los numeros de telefono de donde te enviaron el mms y veras como se habre la imagen.. despuesq copies la ruta de imagen y la abras aparte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus
que onda como veo un mensaje multimedia que me enviaron el 9 de agosto, ya trate de mil maneras y no puedo, eh incluso en la pagina de ideastelcel me dice que la calve es incorrecta, como puedo ver esa foto, pues me urge verla, como le hago?, mi cel es el samsung tocco
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
COMO ABRO UN MENSAJE MULTIMEDIA KME ENVIARON ME URGE
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
ehmmm que telefono tenes? por que si es muy viejo no te toma.
Maryory- 21 jun 2011, 15:49
si la linea es movilnet busca en google: movilnet multimedia le das clik a la primerita pagina q sale metes tu numero y la clave q te enviaron y listo lo vez
Responder
si- 24 jun 2011, 19:09
como ago para ve un mensaje multimesio me llamo lisbeth
Responder
tavo..plc...- 7 jul 2011, 10:15
disculpen?? pero ya estoy arrecho...de escuchar la misma paja cual se supone es la vendita clave......
Responder
sorngel tovar- 13 ago 2011, 16:50
hola me llamo sorangel me han llegado varios msj multimedia y me urge verlo
Responder
pepo- 4 may 2014, 03:43
como hago cuando me aperase que la información es inválida?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
como hago para ver un mensaje multimedia en esta pagina.
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
flow- 7 nov 2011, 11:22
tengo un gl gm210 pero no me llega los mensajes multimedia como hago para abrir los mensajes?
Responder
flow- 5 feb 2012, 05:03
como veo un mensaje mulutimedia, como veo un mensaje multimedia, parecen gafos!! averiguenlo!!! pffffff!!!
Responder
LUCY- 5 feb 2012, 05:05
Dejen la boberia con los mensajitos multimedias!!!!
Responder
pacorro- 5 feb 2012, 05:06
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa basta con eso!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
como leo un mensaje multimedia en esta pagina
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
martinez martha hola como habro un msj multimedia
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
como le ago para leer un mensaje multimedia que me enviaron
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
me urje nesesito ese mensaje es de mi novio
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola la paguina que dan no los abre y es super urjente xfa ayudenme es de mi novio plis
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola mi nombre es muñeca me gustaria conocerte
barbara bass- 25 jul 2011, 00:57
Bueno yo probare de esa manera xq x internet no me sirve hago de todo pero nada de nada xD
Responder
Fg- 19 ago 2011, 00:49
Mi cel es un sony ericsson W100a y no puedo ver mi msj multimedia =( podrian ayudarme???????????
Responder
morana- 27 ago 2011, 18:42
mireya 27 agosto mi cel es un nokia c3 y no puedo leer los msj multimedia ni puedo enviar cmo le ago x eso compra uno un celular mas o menos y resulta k es lo mismo
Responder
linda- 21 sep 2011, 00:10
pues por lo que e visto nadie puede entrar yo e tratado muchas veces para ver mis mensajes multimedia
Responder
maria- 6 feb 2012, 00:25
hola tengo un mensaje multimedia y me indica debo verlo por internet porfa como hago mi tele es un sendtel
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
diganme como o los demando por decir cosas que no tienen sentido diganme por favor es urgente necesito ver ese mensaje es de mi no vio
xupalo,maraka- 6 mar 2011, 04:39
tu novio es weco
Responder
grillo- 14 may 2011, 20:13
hola como puedo ver mis fotos mi cel. es un CNC m9005 gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
carolina- 2 may 2014, 20:11
esto es es mentira no sirve no logre acceso a la pagina deberian demandarlos porque es una estafa de verdad
Responder
pedro- 16 jul 2014, 04:21
no puedo ver el mensaje multimedia, ya que la contraseña no me sirve
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como leo un mensaje multimedia » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.