Quiero montar mi pagina web gratis

Cerrado
Allis Monsalve - 9 nov 2009 a las 15:14
 baratoyoriginal - 2 feb 2012 a las 15:32
Hola, mi nombre es allis monsalve, necesito saber s ustedes me pueden montar la pagina web gratis, para para venta de poemas, yo poseo seudonimo y derecho de autor..., gracias
Consulta también:

10 respuestas

La página que pone Javier te da una solución muy sencilla.

Además si estás interesada por 25€ te montan la página y te explican todo lo necesario para que tú solita puedes subir tus poemas, decorarla, etc.

Mi página me la hicieron ellos.
8
quiero subir mis poemas a una pagina web pero no se donde los pudo subir y ya intente en paginaswebgratis.es.tl me podrian ayudar
0
demalas
0
baratoyoriginal
2 feb 2012 a las 15:32
Hola no se si tendrás ya tu pagina web, pero si no es así entra en http://www.baratoyoriginal.es/diseno-web.html y por solo 19,95 al mes tendrás tu pagina web a medida con copias de seguridad todos los meses, para cualquier duda infórmate en baratoyoriginal.es ¿A que esperas? Podrás triplicar el numero de clientes y por solo 19,95 no lo dudes!
0
Si deceas que no te cueste hacer tu pagina web
puedes entrar aqui ,
https://www.webstarts.com/?aff=00index
este es el mejor sitio que he encontrado
1
hola yo tengo una pajina y para crear una ingresen a globered y mi pajina es https://globered.com/
1
Leomito Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2009 3
9 nov 2009 a las 15:18
si es para la VENTA de poemas... no te recomiendo ponerlos todos


En cuanto a paginas gratis... lo util seria usar Iespana.es
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
stein01 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 42
14 nov 2009 a las 04:31
bueno si es de venta es mejor q la cres tu ya que si es gratis sera muy sensillo hackiar la web
0
Allis, encantada de saludarte, desdichadamente, no tengo respuesta para alguna para tu pregunta, si te escribo estas lineas, es precisamente, porque yo estoy en la misma situacion tuya, me encantaria poder poner una pagina, donde puedan entrar las personas a leer mis poemas y ser remunerada de alguna forma por mi trabajo. Te pido de favor, que si tienes algun resultado en tu intento, me lo dejes saber. Ademas asi podre darme el gusto de leer algo de tu obra poetica. Saludos, alondra.
0
NECESITO AYUDA QUIERO SUBIR PAG WEB PARA PUBLICAR MIS POEMAS Y VENTA,,

GRACIAS

AINA VENUS
0
para aser una paguina web es muy facil puro busca www.tu dominio.com y ya le colocas el nombre ,color,foto,o venta
0
portalpersonal.com
24 sep 2010 a las 00:13
Anuncie aquí con una web gratis hecha para usted
Portal Personal
Webs y Portales Gratis

Sin inscripciones, Con tecnología Google

Mira los Portales Personales Gratis a escoger: Animales, Arte, Autos, Cine, Cómics, Deportes, Días Festivos, Dibujos Animados, Esoterismo, Juegos, Libros, Marcas, Música, Países, Plantas, Prensa, Series TV, Teatro, Video Juegos, Otros
Puedes pedir un Portal Premium (para ti, tu empresa o tu tema favorito),
Pídelo ¡Totalmente GRATIS!
Te invitamos a visitar tu nueva web
www.portalpersonal.com
0
portal personal
25 sep 2010 a las 23:47
Hola
Ingresa a www.portalpersonal.com
y llena los datos en quiero mi portal premiun.

Saludos
0
hola como me y ba aecontrae
0