Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como bajarle juegos al celular e71

adriana patricia pulgarin - Última respuesta el 19 abr 2013, 06:59
Hola, yo tambien compre un celular e71 y no sabemos bajarle juegos esa es my inquietu gracias necesito una respuesta pronta.
Seguir leyendo 
137 respuestas
Respuesta
+94
moins plus
metes los archivos JAT en la tarjeta de memoria y luego vas a donde estan esos archivos nada más fácil que eso.
el 3men2 - 15 ene 2012, 17:45
tu madre es antisocial
elfacu - 18 ene 2012, 19:57
a tu madre me la garcho lol
tuma - 20 ene 2012, 16:43
manga de hijos de putas antisosiales
ya tu saves - 23 ene 2012, 00:12
:o al coto
Shao Ming - 2 ago 2012, 01:55
Juga con este 8=======D
Añadir comentario
Respuesta
+21
moins plus
Hola,justamente ayer, me baje mas de 15 juegos en archivo jar a mi celular, tmb es un e71, lo unico que tienen q hacer es copiar todo el archivo zipeado a la tarjeta de memoria,luego vas a: Menú/Admistrador de archivos/tarjeta de memoria y buscas el archivo en jar, le das instalar, cargara hasta el 58% masomenos y te dira que confirmes,le das si, y listo (a veces, luego de darle SI,aparece una ventana donde sale: memoria del telefono y tarjeta de memoria,no cancelar ni aceptar nada,solo den clik al boton derecho y seguira cargando)...luego van a java (xq no aparece en juegos) y encontraran lo q han instalado. suerte!!

Edù

Cualquier cosa agregar mi correo: edu14_2005@hotmail.com,les puedo pasar varios juegos o hasta enseñarles algunas cosas mas acerca de este celu,q ya lo manejo casi a la perfeccion!!

Alaaaos!
varela - 5 mar 2012, 02:09
hola como
varela - 5 mar 2012, 02:10
como se descarga juegos a celular porque yo tengo un usv y no se como se usa
fgh - 29 mar 2012, 18:23
ksdg
cesar hoyos - 29 mar 2012, 18:24
el mios ipro9 y nada que he podido
jorge - 17 abr 2012, 19:20
se descarga garchando gauampa
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
como hago para descargar juegos para mi celular e71
Assasin071 - 20 abr 2011, 13:48
descarguen mythroad desde taringa y sigan los pasos ya que estos celulares no tienen soporte java pero algunos mtk ustedes busqn en Taringa por la carpeta mythroad y agan todo tal cual Espero q les funcione ;)
Por que ami no anduvo soloalgunos celulares tienen el soporte :(
Suerte con eso.....Viva el METAL lml/ .....
andres - 11 sep 2011, 07:35
y si ya tengo el mythroad ahora q ago?
donde busco los juegos ?
aegqwe - 18 jun 2012, 00:03
ctm .l.
ema - 24 ene 2013, 17:26
me das la pagina para descrgar
elmas mazz - 25 mar 2013, 16:35
me garcho a tu ermana
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
yo tambien no e logrado bajarle juegos a mi e71, lo que podemos hacer es comprarnos en verdad un nokia
Assasin071 - 20 abr 2011, 13:48
descarguen mythroad desde taringa y sigan los pasos ya que estos celulares no tienen soporte java pero algunos mtk ustedes busqn en Taringa por la carpeta mythroad y agan todo tal cual Espero q les funcione ;)
Suerte con eso.....Viva el METAL lml/ :)
ale - 26 oct 2011, 20:44
viva el metal!
wayo x - 7 nov 2011, 19:59
si que viva el metal amigo mio
adasdadeswdsdgdh - 19 ene 2012, 13:52
Aguante!
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola tengo un cel ledstar s2 chino lo conpre porque pence que era bastante bueno o almenos conpleto y a muy bajo precio

eh tratado de configurarlo desde la wap el cual mi cervidor de wap movistar ururguay me dice que no me reconoce como un navegador wap asique no puedo descargar juegos desde la wap y al cargar juegos directamente en la tarjeta de memoria ya sea la externa o la propia del cel no puedo ejecutar ni instalar nada sinplemente no da la opcion para hacerlo desde jar o jab ninguno es como si no supiera que son probe con juegos en formato sis y nada alguien me puede dar una mano ya que no logro encontar nada espesifico en inter y se que por algun lugar ahi gente que deve de tener o saber un poco almenos para quedarme trankilo desde ya muchas gracias y dejo mi mail por alguna respuesta
gariel.lion@gmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
bueno muchachos,

tengo un celular chino fly-ying e71 lo consegui de segunda baratico....

le he instalado los juegos normales de un samsung sgh-f250l que era mi anterior celular... y funcionan la mayoria correctamente

si es el propio e71 deberian de funcionarle...

salu2.

eduarxito
ñpkk - 13 ene 2012, 18:44
jejkjekdikid
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
COMO HAGO PARA BAJAR UN JUEGO AMII CELULAR E71 QUE PROCEDIMIENTOS DEBO HACER
Assasin071 - 20 abr 2011, 13:49
Suerte con eso.....Viva el METAL lml/ 8=D
chiqui - 22 may 2011, 21:11
yulii lo q pasa es q yo ya tengo en mi cell la carpeta mythroad y necesito saber es como mandar los juegos alli
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
es facil metete en nokia.com alli sale la tienda ovi de nokia alli encuentras juegos gratis y si quieres tambiem los puedes comprar
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
descargarlo desde softonic como juegos java j2me y lo istalas en tu celu con java
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola que tal yo tengo un tv movil e71 y ya logre ponerle juegos esta es la direccion de la pag. http://www.iphone-celulares.com.ar/tutorial-instalar-juegos-en-celulares-chinos. pero si no lo entienden escribanme a mi correo: jj_cho@hotmail.com
santi - 22 abr 2011, 19:24
no
santi - 22 abr 2011, 19:25
es sio
santi - 22 abr 2011, 19:25
iso no es
barni - 22 ago 2011, 05:19
hola tengo un cel tv E71 y copie las carpetas yen mi memoria pero al m omento de abrir me salen archivos no compatibles esper respuesta greacias
pepe - 25 jun 2012, 06:36
os un dolubo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
cuendo averigue eso me avisa mi correo es alexelgrande19@hotmail.com me envia la respuesta al correo seria lo maximo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
VISITA ES PAGINA ALGUNOS DE ESTOS JUEGOS SIRVEN WWW.MOVILFOX.COM
snake - 4 ene 2011, 02:44
pero necesita instalacion
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
y en en que parte se bajan los juegos
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
A ver yo no soy pirata tengo un celular E71 que no es chino no es de imitación como le puedo meter los juegos???

de antemano gracias por sus respuestas..
juancarlos - 9 jul 2011, 19:27
tengo un G'FIVE Mini E71 kisiera juegos para este celu chino................
matigabriel - 20 ago 2011, 18:10
hola... quiero comprarme uno de esos celulares chinos estoy entre comprarme el e71 chino o el 5130 conn tv pero qiero sabr cul tiene java y soporta juegos 3d
Usuario anonymo - 7 mar 2012, 22:05
HOLA TENGO UN E71 Y NOCE COMO HACER PARA COLOCAR LAS MUSICAS EN REPRODUCTO DE AUDIO, COMO COLOCARLE TONOS PARA MSJ DE TEXTO, COMO BAJARLES JUEGOS DE INTERNET, DARLE VOLUMEN QUIEN TENGA EL MANUAL EN ESPAÑOL PORFAVOR ENVIARMELO A MI CORREO, ADEMAS COMO HAGO PARA VERIFICAR LOS RING TONES PUES UNICAMENTE ME FUNCIONA EN VIBRADOR, GRACIAS
alves - 30 may 2012, 05:44
hey tengo un celular chino e71c y tiene de marca HEAVEN no le he podido instalar los juegos, nisiquiera de nes ayuda!!!!
darkest - 19 abr 2013, 06:59
Yo tambien tengo un HEAVEN e71c y tampoco he logrado instalarle juegos
Añadir comentario
Este documento intitulado « como bajarle juegos al celular e71 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net