Flux rss
Véase tambièn Causas de fallos en los dispositivos de almacenamiento Controlador descripción del dispositivo tipo intel 82801db ich4 - ac'97 audio controller [b-0] pci Controladora de dispositivo de almacenamiento Controladora de dispositivo de almacenamiento sony Descargar libros de dispositivos de almacenamiento Descripción del dispositivo tipo c-media cmi8738/c3dx audio device pci Descripción del dispositivo tipo intel 82801db ich4 - ac'97 audio controller [a-1] pci Descripción del dispositivo tipo intel 82801db ich4 - ac'97 audio controller [b-0] pci Descripción del dispositivo tipo intel 82801fb ich6 - high definition audio controller [b-1] pci Descripción del dispositivo tipo sis 7012 audio device pci Dispositivo de almacenamiento masivo usb para cd laptop Dispositivo de almacenamiento usb compatible w98 Dispositivo de entrada de salida de almacenamiento de sonido cpu Download driver para controladora de dispositivos de almacenamiento windows vista Existen dispositivos de que tipo en la informatica nombrar ejemplo Mi computadora no reconoce los dispositivos de almacenamiento Que tipo de dispositivo de almacenamiento se usa actualmente en mi pc Que tipo de dispositivo es el raton Quiero descargar google earth a mi dispositivo de almacenamiento Qué tipo de clave de encriptación son compatibles en dispositivos wpa Tipos de conectores para cada dispositivo Tipos de dispositivos de conexion(puente) en que capa trabaja Tipos de dispositivos multimedia Tipos de dispositivos(puente) Tipos de lenguajes de programacion Tipos de redesPlus
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Tipos de dispositivos de almacenamiento

victor hugo muelas, el martes, 6 de mayo de 2008, 02:48:59
Hola deseo profundizar mas en el tema sobre dispositivos de almacenamiento tipos o clases con imagenes o fotos incluidas para una mayor compresion,
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a victor hugo muelas  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el martes, 6 de mayo de 2008, 14:08:31
Hola

aca te mando una pagina donde te explica

http://www.monografias.com/...
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
simale carolina suarez contreras, el jueves, 17 de julio de 2008, 23:27:10
existen 3 tipos de unidades de almacenamiento
Responder a simale carolina suarez contreras

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
beatle45, el viernes, 18 de julio de 2008, 14:12:05
Hola
asi es, existen tres tipos de unidades
Responder a beatle45

4

NÑITA, el miércoles, 10 de septiembre de 2008, 03:43:46
PERO QUIERO UN MAPA CONSEPTUAL DE LOS DISPOCITIVOS
Responder a NÑITA

9

cintys, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 17:21:32
nenita si queres un mapa conceptual busca informacion y pensa xq no es lindo tener todo sevido ok?
Responder a cintys

7

WEBOOON, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 09:44:03
ME VAIS A CHUPAR LAS PROTUBERANCIAS
Responder a WEBOOON

8

protuberancias implantadas, el viernes, 21 de noviembre de 2008, 14:55:21
He encontrado muy interesante eso de las protuberancias, es una gran aportación ya pueden existeir de diferentes tipos y almacenan diversas sustancias (aunque creo que no datos). Es posible que en un futuro próximo, gracias a la tecnología, se pueda llegar a almacenar gran cantidad de información (más que en un CD-R) en protuberancias distribuidas por el cuerpo. Esta infromación podría ser decodificada a través de unos dispositivos implantados en la superficie de la lengua que la transmitirían directamente a nuestro cortex.
Responder a protuberancias implantadas

Resultados de

Web - Descarga de archivos El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de... es.kioskea.net/www/telechargement-download.php3
Equipo - llave USB Una llave USB es un dispositivo de almacenamiento extraíble de formato compacto que se puede conectar en un puerto USB de un equipo. Una llave USB es una shell plástica con un conector USB y una memoria flash, un tipo de memoria de estado sólido, no... es.kioskea.net/pc/cle-usb.php3
Problema de reconocimiento dispositivos (Resuelto) hola, vereis, tengo un problema, vista no me reconoce ningun dispositivo, cada vez que inicio me sale la tipica ventanita que lo ha detectado todo, funciona todo, pero me salen los cartelitos, no puedo instalar nada. el problema viene cuando intento... es.kioskea.net/forum/affich-4588-problema-de-reconocimiento-dispositivos

Resultados de

Controlador host USB de alta y baja velocidadSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un... es.kioskea.net/faq/sujet-1144-controlador-host-usb-de-alta-y-baja-velocidad
El Administrador de dispositivosEl objetivo de este artículo es de ayudarte a utilizar el Administrador de dispositivos… El administrador de dispositivos es utilizado para actualizar los drivers (o programas) de los dispositivos instalados en el PC, así como para modificar la... es.kioskea.net/faq/sujet-1406-el-administrador-de-dispositivos
[Grabación] Los tipos de soporteLos tipos de soporte CD-ROM CD-R CD-RW DVD-ROM DVD+R DVD-R DVD+RW DVD-RW DVD+R DL DVD-R DL HD-DVD ROM HD-DVD-R Blu-Ray BD-R BD-RE (BD = Blu-Ray) Cap es.kioskea.net/faq/sujet-1359-grabacion-los-tipos-de-soporte

Resultados de

Dispositivos de redHola, me pregunto si podrian alludarme me preguntan cuales son los tipos de dispositivo de red y caracteristicas por favor alludenme se los agradesco sale grasias por su atencion espero su respuesta lo mas posible grasias de nuevo que tenga un buen dia.. es.kioskea.net/forum/affich-27588-dispositivos-de-red
No me marca ningun dispositivoHola, mi compu, me marca que no hay ningun dispositivo de audio conectado,, y los auriculares los tengo conectados perfectamente. No me habia dado este tipo de error hasta despues de que la formatearon, tendra esto algo k ver. diganme que puedo hacer.... es.kioskea.net/forum/affich-36562-no-me-marca-ningun-dispositivo
Driver de controladora multimediaHola, tengo un pequeño probelmita con una maquina, me presenta un icono de color amarillo, es un signo de interrogacion. Al darle click me dice que el tipo es de OTROS DISPOSITIVOS, Fabricante DESCONOCIDO,ubicacion Bus PCI 0, dispositivo 17, función... es.kioskea.net/forum/affich-6990-driver-de-controladora-multimedia

Resultados de

Descargar Mx One AntivirusEste programa protegera tu dispositivo de almacenamiento extraible de cualquier malware que se pueda colar durante cualquier operacion. Logicamente, tambien esta protegiendo tu PC puesto que cualquier cosa que pueda pescar por ahi, va a parar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1090-mx-one-antivirus
Descargar Desktop MediaDesktop Media es una aplicacion desarrollada para dar mas comodidad a la hora de ver el contenido de los dispositivos de almacenamiento extraibles como: Pen Drives, Reproductores de MP3, etc. Basicamente nos dara la posibilidad de tener en el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-910-desktop-media
Descargar PimpMyUSBPimpMyUSB es una aplicacion desarrollada para que puedas personalizar tu dispositivo de almacenamiento portatil (pen drive, mp3, ipod etc). Ademas tambien podras cambiar el icono del sistema que aparecera cuando conectes el dispositivo. Basicamente... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-934-pimpmyusb

Resultados de

Ordenador - CD, CD de audio y CD-ROM Sony y Philips inventaron el Disco Compacto en 1981 para que fuera un dispositivo de almacenamiento de audio compacto de alta calidad y que permitiera, a su vez, el acceso directo a las pistas de sonido digital. Se lanzó oficialmente en octubre de... es.kioskea.net/pc/cdrom.php3
Alta disponibilidad – NAS Un "NAS" (Almacenamiento conectado a red) es un dispositivo de almacenamiento de red. Un NAS es un servidor de almacenamiento separado que se puede conectar fácilmente a la red de una compañía para asistir al servidor de archivos y proporcionar... es.kioskea.net/surete-fonctionnement/das.php3
Equipo - DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara). El... es.kioskea.net/pc/dvdrom.php3