Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Ayuda, ver archivos de tarjeta de celular

mary, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 01:58:52
Hola, le conecte una tarjeta a mi compu y no se como hacer para ver mis archivos, cuando le coloco otras tarjetas si puedo ver sus archivo pero le coloque una q es de mi celular y no puedo ver los archivos, como ago??? nesesito ayuda urgente por favor,,,muchas gracias.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a mary  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

No las puedo ver pongo ver archivos ocultos Hola, escribo para pedir ayuda mi pc no se q tiene lo primeroe s q los archivos q oculte yo cosas mias aora no las puedo ver pongo ver archivos ocultos i todoe so y no funciona .... lo otro mi disco duro ... no se q pasa q no puedo entrar de forma... es.kioskea.net/forum/affich-13663-no-las-puedo-ver-pongo-ver-archivos-ocultos
NO PUEDO ABRIR CARPETAS OCULTAS EN MI PC WI Hola, no pudo abrir una carpeta oculta en pc hice todo lo que puede entre a opciones de carpeta donde dice ver hice click en ver archivos ocultos pero no pasa nada quisiera saber si exite otra forma de abrir un archivo oculto ALGO PARECIDO sucede con... es.kioskea.net/forum/affich-30462-no-puedo-abrir-carpetas-ocultas-en-mi-pc-wi

Resultados de

[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultosMostrar las extensiones: Método simple Método utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es necesario mostrar la extensión de los archivos? Si no podemos ver la extensión de los archivos, un archivo... es.kioskea.net/faq/sujet-391-windows-xp-mostrar-las-extensiones-y-los-archivos-ocultos
Cómo reproducir un archivo RMVBLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real... es.kioskea.net/faq/sujet-406-como-reproducir-un-archivo-rmvb
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRGUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon... es.kioskea.net/faq/sujet-484-grabar-grabar-o-reproducir-un-archivo-nrg

Resultados de

Un virus en c:windowsautorun.infHola, yo tengo un problema de virus que no se puede eliminar alo mejor es muy potente no se necesito ayuda por q tengo un virus q esta en c:\windows\autorun.inf y no me permit ver archivos ocultos y no me permit entrar a msconfig por q reinicias bueno... es.kioskea.net/forum/affich-33903-un-virus-en-c-windowsautorun-inf
Power point viewer,no puedo ver archivo .ppsHola, descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCION.CREE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL ->OPCIONES DE CARPETAS" Realmente no se como... es.kioskea.net/forum/affich-25085-power-point-viewer-no-puedo-ver-archivo-pps
Programa para ver video en celular nokia 6131Hola, mira yo quiero descargar algun programa para ver los videos en el celular nokia 6131, porque cuando los vajo de internet a los videos....y en el celular no me los quiere leer....q puedo hacer? es.kioskea.net/forum/affich-31817-programa-para-ver-video-en-celular-nokia-6131

Resultados de

Descargar OpenGL Extensions ViewerCon OpenGL Extensions Viewer 3.04 podras ver las extenciones que soporta tu placa de video. Ademas ofrece datos precisos sobre el fabricante de la misma, informacion puntual sobre los valores de tu placa y testearla para conocer su rendimiento pleno. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-704-opengl-extensions-viewer
Descargar Word viewerWord viewer le permite visualizar, imprimir y copiar documentos de Word, sin tiener Word instalado es.kioskea.net/telecharger/telecharger-17-word-viewer
Descargar ATI Catalyst DriversATI Catalyst es un conjunto de drivers y aplicaciones diseñado por ATI para todas las tarjetas gráficas modelo RADEON. ATI Catalyst está compuesto por: - Drivers para la tarjeta gráfica: Incorpora la última versión de drivers para tu tarjeta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-265-ati-catalyst-drivers

Resultados de

Verizon anuncia un programa de recompra de acciones por 3.600 millonesImagen de archivo con el logotipo de la empresa de comunicación estadounidense Verizon en su sede central, en Nueva York. El operador telefónico Verizon, número dos en Estados Unidos, anunció el jueves la compra de hasta 100 millones de sus propias... es.kioskea.net/actualites/verizon-anuncia-un-programa-de-recompra-de-acciones-por-3-600-millones-10044-actualite.php3
RIM lanza una nueva versión del BlackBerry para competir con iPhoneImagen de archivo del asistente digital Blackberry, del grupo canadiense RIM. El grupo canadiense Research In Motion (RIM) anunció el lunes el lanzamiento de una nueva versión de su teléfono multifunción BlackBerry, el 'BlackBerry Bold',... es.kioskea.net/actualites/rim-lanza-una-nueva-version-del-blackberry-para-competir-con-iphone-10376-actualite.php3
Verizon tuvo resultados trimestrales al alza por la telefonía móvilImagen de archivo con el logotipo de la empresa de comunicación estadounidense Verizon en su sede central, en Nueva York. El operador estadounidense Verizon Communications anunció el lunes una ganancia neta en alza en el primer trimestre, impulsada... es.kioskea.net/actualites/verizon-tuvo-resultados-trimestrales-al-alza-por-la-telefonia-movil-10321-actualite.php3

Resultados de

Video e imágenes digitales - El formato PNG El formato PNG (Portable Network Graphics, Gráficos de red portátiles o formato Ping) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1995 como una alternativa gratuita al formato GIF, que es un formato... es.kioskea.net/video/format-png.php3
Creación de una LAN Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas ventajas de configurar una LAN: ... es.kioskea.net/pratique/lan.php3
Ordenador - El escáner Un escáner es un periférico de captura utilizado para escanear documentos; es decir, convertir un documento en papel en una imagen digital. En general, se puede decir que existen tres tipos de escáner: Los escáneres planos permiten escanear un... es.kioskea.net/pc/scanner.php3