Virus "Convite Vip" en hotmail

Resuelto/Cerrado
Maite - 10 nov 2009 a las 12:06
 andres - 4 mar 2012 a las 22:27
Hola,
¿Cómo elimino este virus? cada vez que abro mi correo de hotmail me aparece este correo y automáticamente lo reenvía a todos mis contactos cogiendo mi libreta de direcciones.Estoy desesperada. He probado a cambiar la contraseña a mi cuenta de correo pero todo sigue igual.
Ayudénme, por favor. Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Hola, como estas.. este virus me estaba volviendo loco a mi y a todos mis contactos..
te recomiendo esta pagina , que esta toda la informacion que hay sobre ese virus , esta paso a paso como eliminar esta molestia
a mi me sirvio perfecto espero que a vos tmb
la pagina es esta http://anticonvitevip.blogspot.com/
25
Muchas gracias Ale por su información. Ya he solucionado el problema. He bajado un Antivirus de "R" y me lo ha puesto en cuarentena. Era un Troyano. Desde ese día ya no me ha aparecido ningún correo más de Convite Vip ni lo ha reenviado a mis direcciones de correo.
Muchas gracias. Estba desesperada. Un horror de virus!!.
0
GraciaS por el Aporte ! me sirvio perfecto !!
0
Ale: muchisimas gracias por la informacion proporcionada. Me fue de gran ayuda. a mi tambien me estaba volviendo loca este virus. Atte. Laura
0
Gracias ! es verdad todos mis contactos ya estaban cansados de que le mandara ese virus
Muchas Gracias por la ayuda !
0
Excelente.. mi hermana habia dado click en el virus.. la solucion fue perfecta
Muchisimas Gracias !!
0
Yo lo resolví cambiando la password de mi cuenta en hotmail.com
1
Q tal, soy de Peru y a mi hace un tiempo me llgó ese virus, lo abri en la Pc de mi centro laboral y al parecer se quedo alli, en la Pc. Pues yo abro mi correo en cualquier otra compu, en casa o en lap top, y no sucede nada, nose reenvia nada a mis contactos. Hace poco una compañera de trabajo entro a mi compu, en la oficina, e ingrsó a su hotmail..... a los minutos, el virus fue reenviado a todos sus contactos.......... Saben si ese virus solo afecta a los correos electronicos?, saben si puede obtener las contraseñas que uno usa para movimientos electronicos desde una cuenta de banco?
Gracias
0
EL virus afecta a la pc, no a tu correo en si, el virus funciona para recolectar las contraseñas y usuarios de tu correo y en el correo soles guardar datos importantes te diria que la cambias cuanto antes , para mas info entra a esta pagina : www.anticonvitevip.blogspot.com
0
Que bueno usar GNU/Linux, es la mejor solución a sus problemas...
0
yo tambien tengo s problema auxiliooooooooooo
0
yo también tengo ese problema y voy a terminar peleandome con medio mundo por causa de ese virus
0