Buscar : en
Por :

Quiero cambiar mi cuenta de youtube

Última respuesta el 27 oct 2009, 08:52:56 Millonario0, el 8 oct 2008, 03:55:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

¿Cómo hago para borrar mi actual cuenta de youtube si no recuerdo mi contraseña?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero cambiar mi cuenta de youtube » en :
Cómo elimino mi cuenta Youtube Ver Cómo elimino mi cuenta Youtube Si deseas eliminar tu cuenta Youtube, sigue estos pasos: Entra a Youtube e ingresa a tu cuenta Una vez que has ingresado a tu cuenta, dirígete a Cuenta > Gestión de cuenta > Eliminar cuenta Escribe el motivo por...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Registrarse en YouTube VerPara registrarte en YouTube y poder subir videos para compartirlos con tus amigos o los cibernautas en general, sigue estos pasos: Dirígete a la página de YouTube y haz clic en Crear cuenta. Te aparecerá una ficha que deberás rellenar con la...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...
Descargar DeskTube VerEsta aplicacion gratuita podras ver video de YouTube desde tu escritorio y podras gestionar tu cuenta YouTube directamente desde el programa. Los video que veas desde DeskTube viene acompañado con las misma informacion disponible en la web, pero no...

1

miguel_ccr, el 8 oct 2008, 05:21:44

Eso no se puede, ya que youtube solo otorga una cuanta por cada correo, no se puede borrar una cuanta, tienes dos opciones, metete a la parte donde dice

olvide contraseña

o has una nueva cuenta con otro correo

espero q te sirve mi informacion

saludos!!!!!

Responder a miguel_ccr

2

matias, el 13 oct 2008, 01:02:46
  • +32

Yo quiero cambiarle el nombre a mi cuenta de youtube no se puede hacer nada?

Responder a matias

3

ngcee, el 30 oct 2008, 05:43:33
  • +4

Una manera es crear otra cuenta con otro email,
y la otra es borrar tu cuenta y luego la creas nuevamente con tu mismo email original
pero con otro nombre.
Yo lo hice asi y me resulto.

Responder a ngcee

6

fremanuel, el 26 dic 2008, 01:35:09
  • +2

Un Saludo y mis respetos .

Por favor podria explicarme paso a paso como elimino mi cuenta porque me equivoque en el nombre de usuario que era el que iba a usar como contraseña.
Gracias

Responder a fremanuel

15

lilyce, el 29 jun 2009, 12:51:07
  • +1

Deseo ca la contrasmbiar mi nombre de la cuenta y contraseñá pues se me olvido

Responder a lilyce

5

asclepia10, el 2 nov 2008, 16:52:21
  • +3

Quiero cambiar mi contraseña porque me la olvide..ayúndenme por faavor--------

Responder a asclepia10

7

tommy09, el 17 ene 2009, 20:56:16

BUENO GRACIAS X MOSTRARNO...

CHAUu!!!

Responder a tommy09

9

nathyzhita, el 4 feb 2009, 23:08:26
  • +1

Saben no recuerdo cual es mi contraseña y no se como
ingresar a mi cuenta... no se si em pueden decir q hacer...
por fas pero lo antes posible ok......

Responder a nathyzhita

16

hojuela, el 30 jun 2009, 20:04:45

Por mi no cambien nada, eso ya es asunto de ustedes que se enrredan en un baso de agua´, estudien que dios selos pagara yo el año que viene me voy a meter a miss VENEZELA soy tan bella todos me alaban, no como a ustedes que son unos totales tontos y tontas que no saben nada..... mejor vayan a dormir para que sus mamitas. o estudian o se quedan brutos...

MUCHOS BESITOS LA FUTURA MISS VENEZUELA. VOTEN POR MI OK O SI NO VERAN LAS CONSECUENCIA DESDE FALCON LA MÁS BELLA, LA MÁS PERFECTA, LO MAS BUENO, ME VERAN, Y SOY MÁS BELLA QUE DAYANA MENDOZA OK.... O SEA

Responder a hojuela

17

la puta mas puta, el 30 jun 2009, 20:16:17
  • +1

De verdad vas a hacer miss venezuela para eso se miss universo anda siiiiiii. aunque no te conozco soy tu fans numero 1 me llamo ana maria gonzales me caes bien, dime que es lo que mas te gusta, lo que me gusta a mi es el guevo

Responder a la puta mas puta

18

ROCCO, el 16 jul 2009, 22:39:11
  • +1

SI VAS A SER MISS VENEZUELA, deberas tener buenas tetas, buen culo pero sobretodo nada de cerebro jejejej suerte en el concurso de la mujer mas hueca de venezuela.....

Responder a ROCCO

19

hinataesquivel, el 8 ago 2009, 01:24:39
  • +1

oye hojuela la q dice rocco es 100 % cierto si vas a ser miss venezuela como tu dices y eres muy linda entonces no eres tan lista como dices . y recuerda nadie es perfecto creiidota.
posdata: rocco q eres pervertidote o k onda .

Responder a hinataesquivel

20

carloncho, el 7 oct 2009, 17:42:17

Que bueno que ta vas a convertir en la proxima Miss Venezuela, por lo que veo reunes todos los requisitos para ser una buena Miss ...por que eres tremenda bruta como vas a escribir vaso con "B" ...con esos "atributos" seguro que ganas facil el titulo suerte aunque no la necesitas " CALABAZA"

Responder a carloncho

21

ELoska1, el 11 oct 2009, 18:12:35

Bueno para cambiar el nombre

solo tienes que poner en Configuración de cuenta, Gestionar cuenta, Eliminar cuenta. Pero tienes que poner una explicación falsa por ejemplo: Me han enviado mensajes feos. y te va a aparecer un cuadro de confirmación.
despues arriba va a decir **Has eliminado tu cuenta, A continuación se cerrará tu sesión** Despues le das en crear cuenta en la esquina de la derecha de arriba y escribes tu nombre pero que sea otro. despues le das en siguiente. al la izquierda te va a aparecer que si quieres agregar a youtube en tu cuenta de google
despues pones tu email
y tu contraseña de tu email o la que hayas restablecido recientemente

Responder a ELoska1