Que formato de videos bajar a samsung s3500

Cerrado
karina - 10 nov 2009 a las 17:53
 LALALA - 26 nov 2013 a las 18:49
Hola, quisiera saber en que formato tengo que bajar videos a mi celular desde mi pc. Tengo un samsung s3500. Gracias espero respuesta lo antes posible

9 respuestas

seguro 3gp
9
Si no estan seguros, o no saben no confundan a la gente. Lee 3gp el equipo, y en una resolución 176x144 se va a ver muy pequeño el video. En resolución 320x240 lo va a leer en pantalla completa. Siempre, deben recordar que no solo un video trabaja mediante la extensión eh!... Hay que codificar el video al que corrresponde según el equipo.

Por ejemplo: Un video .AVI puede ser codificado en DIVX o en XVID que serian los CODECS.
Un 3gp en los celulares pasa lo mismo. Cualquier cosa pregunten, que los ayudo mejor.

Saludos
0
Con el total vídeo converter 3.71 hay un formato de Sonycellphone en 3gp de 320x240 que funciona perfecto y en pantalla grande
0
en que formato le descargo a mi SAMSUNG GALAXY TV?
0
No reproduce 3gp, either.
2
Si no estan seguros, o no saben no confundan a la gente. Lee 3gp el equipo, y en una resolución 176x144 se va a ver muy pequeño el video. En resolución 320x240 lo va a leer en pantalla completa. Siempre, deben recordar que no solo un video trabaja mediante la extensión eh!... Hay que codificar el video al que corrresponde según el equipo.

Por ejemplo: Un video .AVI puede ser codificado en DIVX o en XVID que serian los CODECS.
Un 3gp en los celulares pasa lo mismo. Cualquier cosa pregunten, que los ayudo mejor.

Saludos Karina.
0
MP4 con resolucion de 320x240
1
intenta con mp4.saludos....
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo mismo ya te repondieron y lo afirmo mp4 y resolucion 320x240
0
Lo MIsmO nEnA Mp4 eN rEsOluCioN 320 x 240
0
locoooo karina tiene razon yo se mucho de formatos de videos MP4 pero ami tambien mi samsung C3510 me dice ke los videos no los agarra formato MP4 en resulucion 320x240 xq dice archibo no soportado, y me lee solo (3gp en resolucion 176x144) intenta Karina con ese formato
0
seguro ke en ese fomato y resulucion te va funkar pero se va ver la imagen medio chikita fijata karina cualquier cosa pregunta
0
No le hagas caso Karina. Invitame a tu casa, que te doy leche hasta por las orejas. Proba hacer eso! Besos
0
Solo Conectalo Y Ya Y Baja La Musik Pero Videos No Se Donde! Espero Que Te Sirva
0
no tengo el programa de mi samsung gt-c3510 , como ago para bajar videos y musicas ??
-1