Imac+ps3+modem usb

Cerrado
mrluisguns Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2009 - 10 nov 2009 a las 18:04
 carlipe - 12 ago 2012 a las 05:53
Hola,amigos espero que alguien me pueda ayudar,tengo un imac 10.5.8 de 24",me conecto a internet con un moden usb de entel pcs,mi problema es que no puedo conectar a internet mi ps3 slim,creo mi propia red.la ps3 la toma en un 100%,pero no se conectan,con mi nokia5800 no tengo problemas me conecto cuando lo necesito,,,,cual sera el problema?llevo 1mes sin poder jugar en linea,he tratado con cable tanto por wifi,la he configurado manual como en forma automatica,si alguien me puede ayudar,muchas gracias
Consulta también:

7 respuestas

estimado amigo yo tambien tengo un imac despues de volverme loco en foros busca que te busca di con la solucion y ya juego en mi ps3 con un modem usb de yoigo españa de prepago es muy facil en preferencias del sistema 1-compartir 2-compartir internet 3-airport lo mas importante es comfigurar la ip dns ect.. en la ps3 que hay que hacerlo manual yo tengo una pspgo y me conecte a la primera pero no lograba que la ps3 se conectara bueno mire la ip de mi psp dns masdesubred y lo copie igual a la ps3 solo cambie el ultimo digito de la cofiguracion de la ip por otro y ban conectado si no tienes psp puedes usar cualquier cacharro que se conecte con wifi como referencia para poder saber la ip dns ect.... espero que te sirva de algo no soy experto pero si muy perseverante ya juego online
1
amigo mio muchas gracias por la informacion,voy a tratar enseguida,pero podrias ser un poco mas especifico con la configuracion tanto para la mac y para la ps3,,,,esque yo tampoco soy un esperto y lo unico que quiero es jugar fifa10 en linea,saludos y muchas gracias...
0
asere > mrluisguns
29 dic 2009 a las 07:08
mira yo instale el Módem USB ZTE MF627 con Yoigo hasta hay todo correcto vale despues a preferencias del sistema hay sale mi moden usb en mi caso ZTEUSBATport en comfiguracion por omision hay una pestaña avanzado hay en ipv4 me invente una ip creo que puse 192.168.1.05 despues de esto me fuy a compartir en internet y red en preferencias del sistema primero marque airport el problema es que tienes que crear una ip para poder compartir y luego cuando le di a la psp me aparecio la red del mac y le di a conectar y me conecte perfecto pero no me pude conectar con ps3 hasta que no le puse la ip manual lo mas importante en ps3 ip manual busca otra cosa que no sea la ps3 intenta conectarte wifi te sera mas facil configurar todo despues , yo estoy jugando AHORA MISMO el UNCHARTED 2 MULTIJUGADOR tengo dos tarjetas de telefono con internet para llevar yoigo cuando se me hace lento el internet de una pongo la otra son de prepago poco a poco ya veras que te conectaras sin ningun problema mira estaba descargandome la ultima actualizacion de ps3 3.15 y me iba lento pero al final la descargo y todo bien

mira esta pagina

http://www.comolohago.cl/2009/03/17/como-compartir-internet-desde-un-mac-mediante-airport/

y esto sale en la pagina apple

http://docs.info.apple.com/article.html?path=Mac/10.5/es/8156.html

Cómo compartir la conexión a Internet

Si su ordenador dispone de conexión a Internet, puede compartir su conexión con el resto de ordenadores de su red local.

Por ejemplo, si el ordenador está conectado a Internet a través de un módem DSL y tiene instalada una tarjeta AirPort, puede compartir la conexión DSL con otros ordenadores equipados con AirPort.

En los ordenadores Windows, al hecho de compartir la conexión a través de Internet se lo denomina en ocasiones "crear un puente de red".

Para configurar Compartir Internet:

Seleccione Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haga clic en Compartir.


Seleccione Compartir Internet.


Seleccione un servicio de red en el menú local "Compartir la conexión desde", como por ejemplo, Ethernet.


Desde la lista "Con ordenadores que utilizan" como, por ejemplo AirPort, seleccione un servicio de conexión a redes para compartir su conexión a Internet.

Si comparte su conexión a Internet mediante AirPort, haga clic en "Opciones de AirPort" y asigne nombre y contraseña a su red.
0
ya tienes red intenta conectar con algo que te muestre la ip mira la ip que sale en el modem del el mac no es la misma que tienes que poner a la ps3 por ejemplo a mi la ip que me conecto es asi
ip 10.0.2.7
mascara de subred 255.255.255.0
router predeterminado 10.0.2.1
dns primario 10.0.2.1
dns scundario 0.0.0.0
y cuando le doy a verificar internet y ip ok psn error pero cuando inicio secion todo ok

cuando lo tengas me lo dices ya veras que es una chorrada que lo tendras casi ya lo tienes
1
amigo no sabe cuanto me salvo con sus aporte,,, gracias
0
hola nuevamente,,,,he seguido todos tus pasos,yo puedo compartir internet desde el mac a mi nokia5800 y no tengo problemas,la ps3 me detecta la red que he creado hago todo manual y cuando pruebo la coneccion me sale error de dns,mira mi modemes samsung y tiene esta ip 186.9.208.53,en la ps3 le cambie el ultimo numero,en el mac(airport)dice direccion ipv4169.254.165.100,este valor lo puse en la ps3 donde dice router predeterminado.tambien en el airport sale la mascara subred 255.255.0.0 en la ps3 puse la misma,pero las dns no salen,ayudame amigo si me entiendes y puedes por favor
0
querido amigo gracias por tu pasiencia,t dejo mi mail guns.luis.alan@hotmail.com,haber si hoy me puedo conecter si puedes me mandas 1 video de como lo hicistes,saludos y muchas gracias....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
esto es desesperante..............ahora me sale.........se ha agotado el tiempo de conexion al servidor(80710092)
0
OTLpato Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2009 15
10 nov 2009 a las 18:25
Conectar a travez de un telefono usando internet? no es un poco caro eso es recomendable una ADSL normal y un Router así podremos conectarnos sin problemas
-1
no es un telefono es un modem de banda ancha,donde vivo no exciste otra forma de tener internet,gracias de todas formas
0
OTLpato Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2009 15 > mrluisguns
1 dic 2009 a las 19:29
con los modems esos no se va a poder hacer nada, sirven para una sola pc y el servicio es malisimo.
0
no tenéis ni idea claro que se puede conectar pinches perroos
0
.
-1
eso es buena sigue el consejo de pupa jajaja
0
Sigan los siguientes pasos.
abrir/systempreferences/clik en sharing/tikean con un bien/internet sharing/al otro extremos derecho las opciones de Airport y MBBthernet.
Y listo!!
Macalex...
0