Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver amigos de un miembro de facebook

NANU - Última respuesta el 16 abr 2013, 19:23
Hola,
quiero saber el motivo pr el que no puedo ver los amigos de un miembro de facebook, eso pasa cuando deshabilitan la cuenta o porque?? gracias!!
Seguir leyendo 
21 respuestas
Respuesta
+4
moins plus
podes configurar en la cuenta que no queres que nadie vea absolutamente nada de tu cuenta.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
cuando te deshabilitan no podes entrar, que es lo que te sale?
Katy - 20 ene 2012, 22:55
pues eso puede ser por que esa persona te tiene bloqueada por eso no puedes encontrarlo (la) yo por ejemplo tengo bloqueados a varia personas que no quisiera tenerlos como amigos ni que me manden invitaciones con eso ellos no me pueden conseguir en el buscador de amigos.
Joaco - 13 feb 2012, 05:23
mira en las config de privacidad del tipo tiene a sus amigos de tal manera que no todos los puedan ver... asi pasa tambien con el muro
'graciekq - 6 abr 2012, 05:44
The page you requested was not found..You may have clicked an expired link or mistyped the address. Some web addresses are case sensitive.''''
chilango - 14 abr 2013, 01:02
Hasta el dia de ayer ella y yo eramos amigos en el Facebook de repente yo no puedo verla a ella ni ella a mi nisiquiera en sus amigos ni yo en los de ella y si la busco no la encuentro que puedo hacer
cfgt - 16 abr 2013, 19:23
es porque t bloquearon imbesil
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Did you receive the confirmation mail ? (Mail in which is written : "Blablabla had accepted you".
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
YO TAMPOCO Y ADEMAS NOSE COMO AÑADIR AMIGOS A MI LISTA
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo ver amigos de un miembro de facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net