Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver amigos de un miembro de facebook

NANU - Última respuesta el 18 dic 2013, 15:51
Hola,
quiero saber el motivo pr el que no puedo ver los amigos de un miembro de facebook, eso pasa cuando deshabilitan la cuenta o porque?? gracias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
podes configurar en la cuenta que no queres que nadie vea absolutamente nada de tu cuenta.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Did you receive the confirmation mail ? (Mail in which is written : "Blablabla had accepted you".
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
cuando te deshabilitan no podes entrar, que es lo que te sale?
Joaco- 13 feb 2012, 05:23
mira en las config de privacidad del tipo tiene a sus amigos de tal manera que no todos los puedan ver... asi pasa tambien con el muro
Responder
'graciekq- 6 abr 2012, 05:44
The page you requested was not found..You may have clicked an expired link or mistyped the address. Some web addresses are case sensitive.''''
Responder
chilango- 14 abr 2013, 01:02
Hasta el dia de ayer ella y yo eramos amigos en el Facebook de repente yo no puedo verla a ella ni ella a mi nisiquiera en sus amigos ni yo en los de ella y si la busco no la encuentro que puedo hacer
Responder
cfgt- 16 abr 2013, 19:23
es porque t bloquearon imbesil
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
YO TAMPOCO Y ADEMAS NOSE COMO AÑADIR AMIGOS A MI LISTA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
DALE EN CONFIGURACION DE PRIVACIDAD..................................hay un subtitulo >> Informacion basica del directorio.....luego pinchas en (Ver Configuracion) luego te sale una lista ............fijate en >> (Ver mi lista de amigos) luego le pinchas en perzonalizar y puedes poner que nadie vea a tus amigos. o que alguien en especial no vea tus amigos. por ejemplo el perfil de tu novia u amigo.... etc (no bloquea amigos en comun)
ES POSIBLE QUE TU AMIGO TE AYA HECHO ESTO :)
Deja tu comentario
El documento « no puedo ver amigos de un miembro de facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.