Buscar : en
Por :

Vista no me deja cambiar el fondo ni el tema

Última respuesta el 8 oct 2008, 15:35:35 morales, el 8 oct 2008, 05:58:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo windows vista y no se que mapo pero ya no me deja cambiar el fondo ni el tema..cuando le doy click me dice que "proceso host de windows (Rundll32) dejo de funcionar por un problema)...que hago?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Vista no me deja cambiar el fondo ni el tema » en :
Gnome – Cambiar rápidamente de fondo de pantalla VerCambiar rápidamente de fondo de pantalla Quizás debas saber que para cambiar el fondo de pantalla de Nautilus, debes abrir la imagen con el visor, luego hacer “imagen > asignar como fondo de pantalla”. Esto no es nada práctico y mucho menos...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
[Windows XP] Prohibir el cambio del fondo de pantalla Ver¿Tienes colegas bromistas en la oficina que te cambian el papel tapiz? ¿O prestaste tu PC a un amigo, que ha puesto de patas arriba tu pantalla de fondo? Este artículo te indicará cómo prohibir el cambio de la pantalla de fondo. Para ello: Abre...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...

1

Master4, el 8 oct 2008, 15:35:35
Responder a Master4